Prensa La Fundación FAES recibe el Cooperation Award 2016

Prensa Aznar entrega en el Capitolio el Premio FAES de la Libertad a IRI y NDI

Prensa FAES celebra su XV Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos

Prensa Aznar inaugura el IV Programa de Formación de Líderes de Oriente Medio y Norte de África

/12.09.16/.- El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha inaugurado esta mañana el IV Programa de Formación de Líderes de Oriente Medio y Norte de África. El Programa forma parte de las actividades que la Fundación desarrolla anualmente para la formación en el ejercicio del liderazgo de jóvenes comprometidos con los valores de la libertad, la democracia y el Estado de derecho, así como el fortalecimiento de movimientos políticos democráticos.

Prensa La Fundación FAES recibe el Cooperation Award 2016

08.05.2017. La Asamblea General del Wilfried Martens Centre for European Studies ha otorgado por unanimidad su Cooperation Award 2016 a la Fundación FAES, en reconocimiento a uno de sus principales programas europeos. Concretamente el premio ha sido concedido por el Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos que FAES organiza desde el año 2000 en Madrid y Bruselas. El Cooperation Award fue establecido por el Wilfried Martens Centre en 2014 para premiar los mejores proyectos de su red de fundaciones.

Prensa Aznar entrega en el Capitolio el Premio FAES de la Libertad a IRI y NDI

03.05.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la fundación FAES, José María Aznar, viaja a Washington para hacer entrega mañana jueves, 4 de mayo, del Premio FAES de la Libertad al International Republican Institute, IRI, y al National Democratic Institute, NDI. El acto se celebrará a las 10:30 horas en el Capitolio (sala H137).

Prensa FAES celebra su XV Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos

27.10.2016. La Fundación FAES está celebrando esta semana en Madrid una nueva edición de su Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos, que desarrolla anualmente para la formación en liderazgo de jóvenes comprometidos con los valores de la libertad y la democracia, y para impulsar el fortalecimiento institucional, de los partidos políticos y el Estado de Derecho en los países de la región.

12.09.2016.  El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha inaugurado esta mañana el IV Programa de Formación de Líderes de Oriente Medio y Norte de África. El Programa forma parte de las actividades que la Fundación desarrolla anualmente para la formación en el ejercicio del liderazgo de jóvenes comprometidos con los valores de la libertad, la democracia y el Estado de derecho, así como el fortalecimiento de movimientos políticos democráticos.