Prensa "Reconstruir un proyecto político integrador, moderado y nacional, refundar el centroderecha desde sus raíces, es una tarea política indispensable"

Prensa Aznar, en la clausura del XV Curso de Verano FAES

Prensa La crisis del orden liberal internacional

Prensa Curso FAES El Escorial | ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’

Prensa Cuadernos de pensamiento político nº 42

Campus FAES 2012 - El verano árabe - Josef Joffe

06.07.2018. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha clausurado esta mañana el Curso ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’ que FAES ha celebrado a lo largo de esta semana en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina. Previamente, el editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de Stanford University, Josef Joffe, ha ofrecido una conferencia sobre la crisis del orden liberal internacional.

Prensa Aznar, en la clausura del XV Curso de Verano FAES

06.07.2018. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha clausurado esta mañana el Curso ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’ que FAES ha celebrado a lo largo de esta semana en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina. Previamente, el editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de Stanford University, Josef Joffe, ha ofrecido una conferencia sobre la crisis del orden liberal internacional.

Prensa La crisis del orden liberal internacional

06.07.2018. El editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de la Universidad de Stanford, Josef Joffe, ha intervenido esta mañana en la jornada de clausura del Curso FAES 2018 con una conferencia titulada 'La crisis del orden liberal internacional'.

Prensa La crisis del orden liberal internacional

06.07.2018. El editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de la Universidad de Stanford, Josef Joffe, ha intervenido esta mañana en la jornada de clausura del Curso FAES 2018 con una conferencia titulada 'La crisis del orden liberal internacional'.

29.06.2018. La Fundación FAES participa un año más en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense y el Banco de Santander celebran en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Las jornadas organizadas por FAES llevarán por título ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’ y tendrán lugar del lunes 2 al viernes 6 de julio en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina.

Publicaciones Cuadernos de pensamiento político nº 42

04.04.2014. ROBERTO INCLÁN¡Matadlos! Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó en España (Fernando Reinares)JUAN TOVAR RUIZDuty. Memoirs of a Secretary at War (Robert Gates)MIRA MILOSEVICHThe Myth of America's Decline. Politics, Economics and a Half Century of False Prophecies (Josef Joffe)ANTONIO RUBIO PLOLe reflux de l'Europe (Zaki Läidi)LUIS CASTELLVÍ LAUKAMPImperios del mundo atlántico. España y Gran Bretaña en América (1492-1830) (John H. Elliott)DAVID CARRIÓNLa cultura política liberal. Presente, pasado y futuro (Alfonso Galindo y Enrique Ujaldón)

Campus FAES 2012 - El verano árabe - Josef Joffe