Prensa FAES organiza su II Programa de Formación de Líderes de Oriente Medio y Norte de África

Prensa FAES y CES organizan unas jornadas en Bruselas con jóvenes de América Latina

/26.11.13/.- La Fundación FAES y el Centro de Estudios Europeos, CES, organizan esta semana en Bruselas las jornadas ‘La integración europea como modelo para América Latina’, que se celebran hasta el viernes 29 de noviembre y en las que participan una treintena de jóvenes líderes políticos latinoamericanos.

Prensa FAES impulsa la unión del centro-derecha iberoamericano en un proyecto común

Prensa Comienza la segunda edicióndel Programa de Excelencia de FAES

09.12.2013. La Fundación FAES organiza en Madrid desde hoy lunes 9 y hasta el viernes 13 la segunda edición de su Programa de Formación de Líderes de Oriente Medio y Norte de África (región MENA), en el que participan 22 jóvenes de 13 países de la región. Las jornadas abordarán el estado de los derechos humanos tras las llamadas ‘Primaveras Árabes’, y en ellas se analizarán cuestiones como el compromiso de la UE con la libertad y los derechos humanos en la zona MENA y la importancia de los partidos políticos, las constituciones y el Estado de Derecho para el fortalecimiento institucional de aquellos países.

26.11.2013. La Fundación FAES y el Centro de Estudios Europeos, CES, organizan esta semana en Bruselas las jornadas ‘La integración europea como modelo para América Latina’, que se celebran hasta el viernes 29 de noviembre y en las que participan una treintena de jóvenes líderes políticos latinoamericanos.

Prensa Comienza la segunda edicióndel Programa de Excelencia de FAES

19.01.2011. /19.01.11/ La segunda edición del Programa de Excelencia de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES dará comienzo este fin de semana con la asistencia de los participantes a la Convención del Partido Popular que se celebrará en Sevilla. Durante su seguimiento del programa, el grupo de líderes iberoamericanos participará asimismo en un coloquio sobre la importancia de las ideas en política con José María Aznar; mantendrá encuentros con Mariano Rajoy, Maria Dolores de Cospedal, Jorge Moragas, Soraya Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre y Ana Botella; visitará algunas de las más importantes empresas e instituciones españolas; y recibirá formación especializada con expertos de prestigio.