Prensa El sabio y ejemplar patriotismo constitucional de Teresa Freixes

Prensa Elecciones en Cataluña

Prensa "El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas"

Prensa El sabio y ejemplar patriotismo constitucional de Teresa Freixes

23.04.2018. Una crónica de los despropósitos acaecidos en los 155 días que van desde la activación del artículo 155 a la detención de Carles Puigdemont. Un texto de divulgación de constitucionalismo veraz, claro y honesto.

Prensa Elecciones en Cataluña

23.12.2017. En estas elecciones no se sometía a votación la Constitución, ni la vigencia del Estado de derecho, ni los derechos de todos los catalanes. Garantizar esos derechos y el imperio de la ley sigue siendo responsabilidad del Gobierno y de las instituciones, pero también de los partidos que se sitúan en la Constitución. Sólo en el cálculo del secesionismo se puede considerar que los resultados convalidan los despropósitos del proceso separatista o borran las responsabilidades. Este es el primer y el más importante mensaje que deben recibir quienes no han ganado las elecciones ni representan el voto mayoritario de los catalanes.

Prensa "El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas"

08.11.2017. “El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas. Cataluña solo vivirá en un Estado de Derecho si lo hace al amparo de la Constitución y si esas fuerzas lo garantizan. PP, PSOE y C's deben pedir una movilización grande y explicar para qué piden el voto; si tienen dudas, las cosas se complicarán mucho más”. El presidente de FAES, José María Aznar, ha hecho estas declaraciones en una entrevista en Cadena SER, a la que no acudía desde hacía 21 años.