Prensa Populismo à portuguesa: Marinho e Pinto y el nuevo Partido Demócrata Republicano (PDR)

Prensa Báñez afirma que la Garantía Juvenil favorecerá la contratación de jóvenes

/01.07.14/.- La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha intervenido en la segunda jornada del Campus FAES 2014, donde ha pronunciado la conferencia ‘El empleo en España: entre la reforma laboral y la recuperación’. A la conferencia han asistido el presidente de FAES, José María Aznar; el director del Campus, Javier Zarzalejos, y el director de Economía y Políticas Públicas de la Fundación, Miguel Marín. Lea aquí la conferencia de Báñez

22.10.2014. La gran sorpresa que se produjo en las elecciones realizadas el pasado 25 de mayo para elegir el Parlamento Europeo la protagonizó en Portugal António Marinho e Pinto. El exdecano del Colegio de Abogados desplegó en aquellos comicios un discurso anticorrupción y antipartidos, envuelto en la profundización de una democracia participativa, que permitió que el MPT (Partido da Terra), un hasta entonces minúsculo partido “centrista, ruralista y nacionalista”, consiguiera dos escaños en el Parlamento Europeo. Nunca antes este partido se había visto coronado por tal desempeño electoral: alcanzó más del 7% de los sufragios.

01.07.2014.  La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha intervenido en la segunda jornada del Campus FAES 2014, donde ha pronunciado la conferencia ‘El empleo en España: entre la reforma laboral y la recuperación’. A la conferencia han asistido el presidente de FAES, José María Aznar; el director del Campus, Javier Zarzalejos, y el director de Economía y Políticas Públicas de la Fundación, Miguel Marín. Lea aquí la conferencia de Báñez

01.07.2014. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha intervenido en la segunda jornada del Campus FAES 2014, donde ha pronunciado la conferencia ‘El empleo en España: entre la reforma laboral y la recuperación’. A la conferencia han asistido el presidente de FAES, José María Aznar; el director del Campus, Javier Zarzalejos, y el director de Economía y Políticas Públicas de la Fundación, Miguel Marín. Lea aquí la conferencia de Báñez