Prensa Báñez afirma que la Garantía Juvenil favorecerá la contratación de jóvenes

/01.07.14/.- La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha intervenido en la segunda jornada del Campus FAES 2014, donde ha pronunciado la conferencia ‘El empleo en España: entre la reforma laboral y la recuperación’. A la conferencia han asistido el presidente de FAES, José María Aznar; el director del Campus, Javier Zarzalejos, y el director de Economía y Políticas Públicas de la Fundación, Miguel Marín. Lea aquí la conferencia de Báñez

01.07.2014.  La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha intervenido en la segunda jornada del Campus FAES 2014, donde ha pronunciado la conferencia ‘El empleo en España: entre la reforma laboral y la recuperación’. A la conferencia han asistido el presidente de FAES, José María Aznar; el director del Campus, Javier Zarzalejos, y el director de Economía y Políticas Públicas de la Fundación, Miguel Marín. Lea aquí la conferencia de Báñez

01.07.2014. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha intervenido en la segunda jornada del Campus FAES 2014, donde ha pronunciado la conferencia ‘El empleo en España: entre la reforma laboral y la recuperación’. A la conferencia han asistido el presidente de FAES, José María Aznar; el director del Campus, Javier Zarzalejos, y el director de Economía y Políticas Públicas de la Fundación, Miguel Marín. Lea aquí la conferencia de Báñez

Prensa Intervención de Mariano Rajoy

09.07.2011.