Prensa “La legitimación internacional ha otorgado impunidad al régimen cubano”

Prensa “La legitimación de la comunidad internacional ha otorgado impunidad al régimen cubano”

Prensa Aznar: “Impuestos altos, déficit y deuda, lo contrario del círculo virtuoso de la economía”

Prensa Cuba y la Unión Europea

Prensa “La legitimación internacional ha otorgado impunidad al régimen cubano”

06.02.2017. “La legitimación del régimen dictatorial cubano por parte de la comunidad internacional, con EEUU a la cabeza, ha otorgado a los dirigentes cubanos una sensación de impunidad que les permite seguir cometiendo atrocidades. La represión contra los derechos humanos continúa hasta hoy, sin cobertura mediática ni denuncia de los organismos internacionales”.

06.02.2017. “La legitimación del régimen dictatorial cubano por parte de la comunidad internacional, con EEUU a la cabeza, ha otorgado a los dirigentes cubanos una sensación de impunidad que les permite seguir cometiendo atrocidades. La represión contra los derechos humanos continúa hasta hoy, sin cobertura mediática ni denuncia de los organismos internacionales”, asegura María Werlau, fundadora y directora de Archivo Cuba.

09.01.2017. José María Aznar ha afirmado hoy ante la Asociación Valenciana de Empresarios, AVE, que “impuestos altos, déficit y deuda son lo contrario del círculo virtuoso en que la economía española debe anclar su crecimiento”. “El dilema de este tiempo no puede ser el de elegir entre acuerdos o reformas. Necesitamos los dos”, ha apuntado en su valoración de la situación económica española.

Prensa Cuba y la Unión Europea

19.12.2016. El VII Congreso del PC de Cuba sirvió para evidenciar una vez más que la vocación de cambio o apertura democrática del régimen es nula. El informe 2015/16 de Amnistía Internacional menciona las fuertes restricciones de la libertad de expresióny asociación, y habla de miles de casos detenciones arbitrarias. Si no se producen cambios sin dilaciones, los Parlamentos nacionales de la UE deberían dejar en suspenso la ratificación de un acuerdo que sólo servirá para apuntalar un régimen opresivo.