Prensa Aznar entrega el Premio FAES de la Libertad al IRI y al NDI

Prensa Aznar se reúne con Rosaura Valentini, mujer del preso político Yon Goicoechea

Prensa “Somos 30 millones de venezolanos que queremos votar y por eso estamos en las calles”

Prensa Democracia o dictadura en Venezuela

Prensa ¿Qué más tiene que hacer Maduro?

Acto liberación presos políticos venezolanos

Prensa Aznar entrega el Premio FAES de la Libertad al IRI y al NDI

26.04.2017. Jose María Aznar entregará el próximo jueves 4 de mayo el Premio FAES de La Libertad al International Republican Institute, IRI, presidido por el senador John McCain, y al National Democratic Institute, NDI, que preside la exsecretaria de Estado de EEUU Madeleine Albright. La ceremonia de entrega se realizará a las 10:30 horas, en el Capitolio.  A propuesta de Aznar, el Patronato de la Fundación aprobó reconocer a ambas instituciones por su colaboración en el fortalecimiento de la democracia, los partidos políticos y la sociedad civil en más de 130 países.

25.04.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, se ha reunido esta tarde con Rosaura Valentini, mujer del preso político venezolano Yon Goicoechea. Valentini ha explicado a Aznar que su marido que tiene además la nacionalidad española, lleva ocho meses retenido por el régimen de Maduro sin acusación y con sentencia de libertad.

20.04.2017. “Somos 30 millones de venezolanos que queremos votar y por eso estamos en las calles”, ha asegurado en este Videoanálisis FAES Rosaura Valentini, mujer del líder opositor venezolano Yon Goicoechea, preso político desde hace ocho meses sin acusación y con sentencia de libertad".

Prensa Democracia o dictadura en Venezuela

19.04.2017. Vivimos una hora crucial para la democracia en Venezuela, por ello los gobiernos del mundo libre, en las actuales condiciones, no pueden sino asumir una postura firme y de condena frente a la barbarie que quiere impulsar la dictadura de Nicolás Maduro, oponiendo la militarización y la represión frente a las manifestaciones pacíficas de los venezolanos, en defensa de sus derechos políticos, sociales y económicos.

Prensa ¿Qué más tiene que hacer Maduro?

31.03.2017. Un tribunal de impostura, unos presuntos jueces, figurantes del chavismo, que lo único auténtico que pueden exhibir son sus ropones para dar solemnidad al atropello, han dictado dos simulacros de sentencia que significan la supresión pura y simple de la Asamblea venezolana. Es la propia justicia chavista la que certifica la dictadura. Sería una pérdida de tiempo que el tinglado de Maduro no merece, intentar analizar las decisiones del supuesto Tribunal Supremo de acuerdo con criterios jurídicos. Del Estado de derecho hace tiempo que no existe ni rastro en Venezuela.

Acto liberación presos políticos venezolanos

Fotos Acto apoyo presos políticos venezolanos

Fotos Campus FAES 2015 - Aznar y Tintori piden la libertad de los presos políticos