Prensa FAES publica la biografía de Gil-Robles, modernizador del centro-derecha español

/15.11.6/.- La Fundación FAES, a través de su editorial Gota a Gota, acaba de publicar Gil-Robles, un conservador en la República, nuevo volumen de su colección ‘Biografías Políticas’. La obra recorre la trayectoria de uno de los grandes protagonistas de la política española del siglo XX. El itinerario vital y político del fundador de la CEDA fue complejo, lleno de aristas y contradicciones, y resulta  incomprensible sin la referencia a las circunstancias históricas y al papel de sus adversarios que ofrecen las páginas de este libro.

Prensa FAES publica la biografía de Alcalá-Zamora, de Stanley G. Payne

/11.04.16/.- FAES, a través de su editorial Gota a Gota, publica la nueva obra del historiador Stanley G. Payne, Alcalá-Zamora. El fracaso de la república conservadora. La trayectoria del que fuera presidente de la República y su gran fracaso político al impedir la consolidación de un gran partido moderado de centro-derecha que sirviera de contrapeso a la izquierda revolucionaria son objeto de un detallado estudio de la mano del acreditado hispanista norteamericano. En una entrevista con el historiador Manuel Álvarez Tardío, Payne explica explica estas y otras cuestiones necesarias para comprender tanto la personalidad de Alcalá-Zamora como un periodo de vital trascendencia en la historia reciente de España.

Prensa FAES publica la colección Biografías Políticas de figuras liberal-conservadoras españolas

/27.05.13/.- La Fundación FAES, a través de su editorial Gota a Gota, publica la nueva colección Biografías Políticas con el propósito de difundir la obra y el pensamiento de algunas de las figuras más relevantes de la tradición liberal-conservadora de la España contemporánea. El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha presentado la colección en el Congreso de los Diputados, en un acto en el que han participado Jesús Posada, Ignacio Astarloa, y Manuel Álvarez Tardío. Los tres primeros volúmenes están dedicados a Cánovas, Maura y Silvela.

15.11.2016.  La Fundación FAES, a través de su editorial Gota a Gota, acaba de publicar Gil-Robles, un conservador en la República, nuevo volumen de su colección ‘Biografías Políticas’. La obra recorre la trayectoria de uno de los grandes protagonistas de la política española del siglo XX. El itinerario vital y político del fundador de la CEDA fue complejo, lleno de aristas y contradicciones, y resulta  incomprensible sin la referencia a las circunstancias históricas y al papel de sus adversarios que ofrecen las páginas de este libro.

Prensa FAES publica la biografía de Alcalá-Zamora, de Stanley G. Payne

11.04.2016. FAES, a través de su editorial Gota a Gota, publica la nueva obra del historiador Stanley G. Payne, Alcalá-Zamora. El fracaso de la república conservadora. La trayectoria del que fuera presidente de la República y su gran fracaso político al impedir la consolidación de un gran partido moderado de centro-derecha que sirviera de contrapeso a la izquierda revolucionaria son objeto de un detallado estudio de la mano del acreditado hispanista norteamericano. En una entrevista con el historiador Manuel Álvarez Tardío, Payne explica explica estas y otras cuestiones necesarias para comprender tanto la personalidad de Alcalá-Zamora como un periodo de vital trascendencia en la historia reciente de España.

Prensa FAES, en la Feria del Libro

03.06.2013.

27.05.2013. La Fundación FAES, a través de su editorial Gota a Gota, publica la nueva colección Biografías Políticas con el propósito de difundir la obra y el pensamiento de algunas de las figuras más relevantes de la tradición liberal-conservadora de la España contemporánea. El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha presentado la colección en el Congreso de los Diputados, en un acto en el que han participado Jesús Posada, Ignacio Astarloa, y Manuel Álvarez Tardío. Los tres primeros volúmenes están dedicados a Cánovas, Maura y Silvela.