Prensa Revolución Rusa, cien años después

Prensa Aznar entrega el Premio FAES de la Libertad a IRI y a NDI

Prensa "Culpamos a los populismos de minar el proyecto europeo, pero hay mucho más"

Prensa Revolución Rusa, cien años después

27.04.2017. La influencia de la Revolución de Octubre en Rusia y en Europa, sus raíces históricas, las ideologías totalitarias y sus principales características son algunas de las cuestiones que han analizado Mira Milosevich, doctora en Estudios Europeos y del Patronato de la Fundación y Javier Arranz, académico correspondiente de la Real Academia de Historia en este nuevo Diálogos FAES.

Prensa Aznar entrega el Premio FAES de la Libertad a IRI y a NDI

26.04.2017. Jose María Aznar entregará el próximo jueves 4 de mayo el Premio FAES de la Libertad al International Republican Institute, IRI, presidido por el senador John McCain, y al National Democratic Institute, NDI, que preside la exsecretaria de Estado de EEUU Madeleine Albright. La ceremonia de entrega se realizará a las 10:30 horas, en el Capitolio.  A propuesta de Aznar, el Patronato de la Fundación aprobó reconocer a ambas instituciones por su colaboración en el fortalecimiento de la democracia, los partidos políticos y la sociedad civil en más de 130 países.

24.03.2017. En el sesenta aniversario de los Tratados de Roma, Ana Palacio ha asegurado que “si somos claros, Roma puede volver a ser Roma”. La exministra de Asuntos Exteriores y miembro del Patronato de la Fundación ha advertido que “hay un 60 por ciento de euroescépticos que no ven claramente el porqué de Europa.

Fotos ACUERDO PP-FAES. PATRONATO 02-10-2016