Prensa COMUNICADOFAES renuncia a las subvenciones públicas que percibía como fundación vinculada al PP

/03.10.16/.- La Fundación FAES ha decidido renunciar a las subvenciones públicas que percibía hasta ahora como fundación vinculada al Partido Popular. Así lo ha comunicado hoy el presidente de la fundación, José María Aznar, en reunión extraordinaria del Patronato, cuyos miembros han ratificado el acuerdo firmado la pasada semana por la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, y el secretario general de FAES, Javier Zarzalejos. Lea el acuerdo

Prensa FAES renuncia a las subvenciones que percibía como fundación vinculada al PP

Prensa FAES y CES organizan unas jornadas en Bruselas con jóvenes de América Latina

/26.11.13/.- La Fundación FAES y el Centro de Estudios Europeos, CES, organizan esta semana en Bruselas las jornadas ‘La integración europea como modelo para América Latina’, que se celebran hasta el viernes 29 de noviembre y en las que participan una treintena de jóvenes líderes políticos latinoamericanos.

03.10.2016. La Fundación FAES ha decidido renunciar a las subvenciones públicas que percibía hasta ahora como fundación vinculada al Partido Popular. Así lo ha comunicado hoy el presidente de la fundación, José María Aznar, en reunión extraordinaria del Patronato, cuyos miembros han ratificado el acuerdo firmado la pasada semana por la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, y el secretario general de FAES, Javier Zarzalejos. Lea el acuerdo

26.11.2013. La Fundación FAES y el Centro de Estudios Europeos, CES, organizan esta semana en Bruselas las jornadas ‘La integración europea como modelo para América Latina’, que se celebran hasta el viernes 29 de noviembre y en las que participan una treintena de jóvenes líderes políticos latinoamericanos.