Prensa TRAFICANTES DE DERECHOS: LA LENGUA VEHICULAR EN LA ‘LEY CELAÁ’

Los Presupuestos Generales para 2021 van a salir muy caros. A todos. En su tramitación, la puja de la mayoría Frankenstein lleva cosechada, al margen del gasto explosivo y el rejonazo fiscal, la siguiente renta política: tramitación de indultos a los políticos del ‘procés’, compromiso de reforma de los tipos penales que les afectan, incremento en el ritmo de acercamientos de presos etarras, blanqueamiento de sus herederos políticos, disposición a dar continuidad a la mesa de diálogo y, ahora, la aceptación de una enmienda a la nueva Ley de Educación que, en la práctica, desterrará el español del sistema educativo catalán.

Prensa Medidas educativas en tiempos de coronavirus

El Ministerio de Educación ha tomado medidas improvisadas y ha cambiado de criterio causando preocupación y desasosiego y rebajando la exigencia y la calidad de la enseñanza. En pleno estado de alarma y sin consenso se tramita la ley Celaá, una ley decepcionante con una fuerte carga ideológica y con el objetivo de derogar la LOMCE. Como remate, el gobierno socialista-comunista quiere excluir a los centros de educación concertada de los fondos de ayuda de reconstrucción, una decisión más propia de dictaduras partidarias del pensamiento único.

Prensa TRAFICANTES DE DERECHOS: LA LENGUA VEHICULAR EN LA ‘LEY CELAÁ’

11.12.2020. Los Presupuestos Generales para 2021 van a salir muy caros. A todos. En su tramitación, la puja de la mayoría Frankenstein lleva cosechada, al margen del gasto explosivo y el rejonazo fiscal, la siguiente renta política: tramitación de indultos a los políticos del ‘procés’, compromiso de reforma de los tipos penales que les afectan, incremento en el ritmo de acercamientos de presos etarras, blanqueamiento de sus herederos políticos, disposición a dar continuidad a la mesa de diálogo y, ahora, la aceptación de una enmienda a la nueva Ley de Educación que, en la práctica, desterrará el español del sistema educativo catalán.

Prensa Medidas educativas en tiempos de coronavirus

07.06.2020. El Ministerio de Educación ha tomado medidas improvisadas y ha cambiado de criterio causando preocupación y desasosiego y rebajando la exigencia y la calidad de la enseñanza. En pleno estado de alarma y sin consenso se tramita la ley Celaá, una ley decepcionante con una fuerte carga ideológica y con el objetivo de derogar la LOMCE. Como remate, el gobierno socialista-comunista quiere excluir a los centros de educación concertada de los fondos de ayuda de reconstrucción, una decisión más propia de dictaduras partidarias del pensamiento único.