Prensa El embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri, en FAES

Prensa Aznar: “No podemos cometer el error de confiar nuestro futuro a la conjunción de la izquierda y los nacionalistas que nos ha traído a esta situación”

Prensa FAES on Venezuela

Prensa Aznar: “The PP has the responsibility to lead and call for political change”

Prensa FAES publishes a new issue of Cuadernos de Pensamiento Político

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político nº 61

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político nº 56

Prensa Índice de Libertad Económica 2017. Resumen ejecutivo

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político nº 52

Presentación 'América Latina. Una Agenda de Libertad'

Prensa El embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri, en FAES

03.20.2019. El representante diplomático, designado por la Asamble Nacional venezolana, se ha reunido con José María Aznar, quien le ha reiterado su disposición y la de FAES a seguir apoyando al gobierno legítimo de Venezuela y a la oposición democrática en su lucha por la libertad.

03.19.2019. “No termino de entender cómo es posible que en Cataluña el mismo fracaso se repita una y otra vez. Cómo la derrota se quiere presentar como un triunfo y la deslealtad como una virtud política”, ha asegurado hoy el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, en la presentación de la biografía Lerroux. La República liberal, de Roberto Villa, publicada por la fundación. En este sentido ha recordado “que la campaña de los indultos ya se hizo en 1934 con los antecesores de quienes hoy se sientan en el banquillo del Tribunal Supremo”, y ha afirmado que “como los errores se repiten, los demás no podemos cometer el error de confiar nuestro futuro a la conjunción de la izquierda y los nacionalistas que nos ha traído a esta situación”.

Prensa FAES on Venezuela

02.04.2019. FAES Foundation has asserted its commitment to freedom and democracy in Venezuela, denouncing over the years the dictatorial drift and suppression of fundamental rights and freedoms undertaken by the regime and firmly supporting the democratic opposition. Here we compile the most significant information.

01.19.2019. In his intervention at the PP National Convention, ha asegurado que “España tiene planteado un desafío existencial, y los votos que España necesita para responder con éxito a este desafío contra su continuidad histórica y su futuro son los votos que deben ir al Partido Popular y que desde ahora pido para el Partido Popular".

Prensa FAES publishes a new issue of Cuadernos de Pensamiento Político

01.17.2019. Among other topics, the articles analyze the critical moment for democracy in Spain, the climate of civil disobedience during the secessionist process in Catalonia, the 70th anniversary of the Universal Declaration of Human Rights, the fit of immigration in liberal democracies, and the changes facing Latin America.

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 61

01.16.2019. JESÚS F. COGOLLOS. La historia de la derecha en España (José Manuel Cuenca Toribio)ALBERTO MINGARDI. The Virtue of Nationalism (Yoram Hazony)ROBERTO INCLÁN GIL. El pueblo contra la democracia (Yascha Mounk)PEDRO FERNÁNDEZ-BARBADILLO. El mito del paraíso andalusí. Musulmanes, cristianos y judíos bajo el dominio islámico en la España medieval (Darío Fernández-Morera)ANTONIO RUBIO PLO. Brzezinski, un ‘idealista moderado’ (Zbigniew Brzezinski, America’s Grand Strategist, Justin Vaïsse)ALFREDO CRESPO ALCÁZAR: El sueño de la libertad. Mosaico vasco de los años del terror (Manuel Montero)

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 56

10.16.2017. GABRIEL ELORRIAGA: Utopía para realistas. A favor de la renta básicauniversal, la semana laboral de 15 horas y un mundo sin fronteras(Rutger Bregnan)VICENTE DE LA QUINTANA: Entre el insomnio y la letargia (Elogio del olvido.Las paradojas de la memoria histórica. David Rieff)ÁNGEL RIVERO: Breve historia de la Revolución rusa (Mira Milosevich)PEDRO FERNÁNDEZ BARBADILLO: Atrapados en la Revolución Rusa, 1917(Helen Rappaport)EDUARDO INCLÁN: Misivas del terror. Análisis ético político de la extorsióny violencia de ETA contra el mundo empresarial (Izaskun Sáez de la Fuente)ALFREDO CRESPO ALCÁZAR: Auge y declive de la derecha nacionalista.Del Palau de la Música al PDeCAT (Joan Marcet)