Prensa CONFINAMIENTO

Más de 200.000 personas han quedado de nuevo confinadas en la provincia de Lleida. La Generalitat de Cataluña ha pedido al Gobierno que acuda al MEDE –el fondo de rescate europeo– para que le facilite 4.500 millones de euros. Nissan confirma la decisión de cerrar su planta de fabricación en Barcelona. El sector turístico ve cómo la recuperación no solo no llega, sino que los nuevos brotes la alejan aún más. Todo esto y mucho más está ocurriendo, pero el folletín independentista continúa. El PDCat se rebela contra Puigdemont; nace el PNC con la intención de emular al PNV, catalanista e independentista, distópico, confederal, bilateralista, soberanista (pero no ahora) y transversal (pero menos). Puigdemont, en pleno demarraje para mantener la fijación independentista,...

Prensa ANÁLISIS FAESLos aspirantes al Elíseo se revuelven en arenas movedizas

/31.10.16/.- "Francia tiene ante sí un gran reto para decidir quién será el próximo presidente de la República, pero a pocos meses de las elecciones todo está demasiado abierto para hablar de favoritos. Las primarias del principal partido de la derecha francesa, Les Republicains, están dando mucho de lo que hablar pero poco que debatir a nivel ideológico. Francia marca sus tiempos porque necesita serenidad para acometer las reformas de calado que mejoren su economía y convivencia social, pero sus políticos aparecen atrapados en arenas movedizas, ya que el que se mueve dialécticamente se hunde más", apunta el historiador Eduardo Inclán.

Prensa Entrevista a Javier Zarzalejos, Secretario General de FAES

“LOS PACTOS SERAN TANTO O MÁS DIFICILES QUE ANTES. LA DIFERENCIA ES QUE NO PUEDE HABER TERCERAS ELECCIONES”

Prensa ANÁLISISVictoria liberal en las elecciones de Canadá, por Ignacio Alberni

/26.10.15/.- El analista Ignacio Alberni analiza los resultados de las recientes elecciones parlamentarias en Canadá, que califica de "inesperados" tras una campaña decisiva que ha aupado a la Jefatura del Gobierno al liberal Justin Trudeau y obliga al Partido Conservador a elegir al sucesor del exprimer ministro Stephen Harper.

Prensa CONFINAMIENTO

07.08.2020. Más de 200.000 personas han quedado de nuevo confinadas en la provincia de Lleida. La Generalitat de Cataluña ha pedido al Gobierno que acuda al MEDE –el fondo de rescate europeo– para que le facilite 4.500 millones de euros. Nissan confirma la decisión de cerrar su planta de fabricación en Barcelona. El sector turístico ve cómo la recuperación no solo no llega, sino que los nuevos brotes la alejan aún más. Todo esto y mucho más está ocurriendo, pero el folletín independentista continúa. El PDCat se rebela contra Puigdemont; nace el PNC con la intención de emular al PNV, catalanista e independentista, distópico, confederal, bilateralista, soberanista (pero no ahora) y transversal (pero menos). Puigdemont, en pleno demarraje para mantener la fijación independentista,...

Prensa ANÁLISIS FAESLos aspirantes al Elíseo se revuelven en arenas movedizas

10.31.2016.  "Francia tiene ante sí un gran reto para decidir quién será el próximo presidente de la República, pero a pocos meses de las elecciones todo está demasiado abierto para hablar de favoritos. Las primarias del principal partido de la derecha francesa, Les Republicains, están dando mucho de lo que hablar pero poco que debatir a nivel ideológico. Francia marca sus tiempos porque necesita serenidad para acometer las reformas de calado que mejoren su economía y convivencia social, pero sus políticos aparecen atrapados en arenas movedizas, ya que el que se mueve dialécticamente se hunde más", apunta el historiador Eduardo Inclán.

Prensa Entrevista a Javier Zarzalejos, Secretario General de FAES

06.17.2016. “LOS PACTOS SERAN TANTO O MÁS DIFICILES QUE ANTES. LA DIFERENCIA ES QUE NO PUEDE HABER TERCERAS ELECCIONES”

Prensa ANÁLISISVictoria liberal en las elecciones de Canadá, por Ignacio Alberni

10.26.2015.  El analista Ignacio Alberni analiza los resultados de las recientes elecciones parlamentarias en Canadá, que califica de "inesperados" tras una campaña decisiva que ha aupado a la Jefatura del Gobierno al liberal Justin Trudeau y obliga al Partido Conservador a elegir al sucesor del exprimer ministro Stephen Harper.