Prensa ¿Hacia dónde va Cataluña?

Prensa "Reconstruir un proyecto político integrador, moderado y nacional, refundar el centroderecha desde sus raíces, es una tarea política indispensable"

Prensa Aznar, en la clausura del XV Curso de Verano FAES

Prensa Presentación de 'No hay ala oeste en la Moncloa', de Javier Zarzalejos

Prensa ¿Hacia dónde va Cataluña?

07.04.2019. ¿Hacia dónde va Cataluña? ha sido el diálogo que han mantenido el profesor de Historia en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, Jordi Canal, y el escritor, Valentí Puig. Ha moderado el encuentro Gabriel Elorriaga, miembro del Patronato de la Fundación FAES.

07.06.2018. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha clausurado esta mañana el Curso ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’ que FAES ha celebrado a lo largo de esta semana en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina. Previamente, el editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de Stanford University, Josef Joffe, ha ofrecido una conferencia sobre la crisis del orden liberal internacional.

Prensa Aznar, en la clausura del XV Curso de Verano FAES

Prensa Presentación de 'No hay ala oeste en la Moncloa', de Javier Zarzalejos

06.05.2018. El director de la Fundación FAES, Javier Zarzalejos, ha presentado su libro 'No hay ala oeste en la Moncloa. La realidad del poder en España' (Península, 2018), en un acto en el que han participado el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, y el escritor Jon Juaristi. Previamente han tomado la palabra el director editorial de Ediciones Península, Ramón Perelló, y el presidente de Next IBS, Manuel Campo Vidal.