Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

Prensa Cuando salgamos a la calle

Prensa Aznar: "España Suma is a good initiative to rebuild the centre-right"

Prensa Madrid

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

06.05.2020. La Fundación FAES sigue de cerca las múltiples derivadas de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Nuestra web recoge las publicaciones que expertos colaboradores firman desde el punto de vista político, económico, internacional, jurídico informativo y social.

Prensa Cuando salgamos a la calle

04.16.2020. Cuando salgamos a la calle, hablaremos de todo. Y cuando el ruido se disipe, si en la melodía política de la reconstrucción los temas dominantes son el bien común, la vida comunitaria, la economía social de mercado y la subsidiariedad, entonces el centroderecha podrá hacer contribuciones decisivas en la orquesta nacional. Sencillamente, porque ha tomado lecciones de armonía y sabe que todos esos temas son acordes de la libertad.

Prensa Aznar: "España Suma is a good initiative to rebuild the centre-right"

10.07.2019. José María Aznar asserts that the situation is of "delicate prognosis" due to separatism, governance problems and the economic slowdown. He also considers that "the greatest risk for the continuity of the EU is populism in Germany".

Prensa Madrid

08.16.2019. Isabel Díaz Ayuso y el conjunto del Partido Popular tienen en Madrid razones fundadas para la esperanza, pero sólo a condición de que se mantengan los niveles más exigentes de competencia y transparencia en la gestión pública, se fortalezca la conexión con los ciudadanos en forma de oportunidades y se transmita esa tensión renovadora que la nueva presidenta representa cumplidamente.