Prensa Condenas sin fraudes

El Tribunal Supremo ha revocado la situación de semilibertad de la que disfrutaba Carmen Forcadell gracias a la aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario. Es de esperar que las próximas resoluciones del Supremo sigan poniendo orden en el tratamiento penitenciario de los condenados por la sedición independentista en Cataluña y se recuerde a quien lo necesite que una sentencia no es una opinión que pueda ser tomada a beneficio de inventario.

Prensa La Abogacía del Estado y el abogado general

El TJUE ha cambiado el criterio seguido hasta ahora, pero la Fiscalía sostiene que ello no afecta a la posición procesal del interesado. ¿Por qué había de ser distinta la posición del abogado general? Si se mantuviera esta posición distinta por motivos políticos se dañaría, puede que de manera irreversible, el prestigio de la Abogacía del Estado.

Prensa Condenas sin fraudes

07.24.2020. El Tribunal Supremo ha revocado la situación de semilibertad de la que disfrutaba Carmen Forcadell gracias a la aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario. Es de esperar que las próximas resoluciones del Supremo sigan poniendo orden en el tratamiento penitenciario de los condenados por la sedición independentista en Cataluña y se recuerde a quien lo necesite que una sentencia no es una opinión que pueda ser tomada a beneficio de inventario.

Prensa La Abogacía del Estado y el abogado general

12.27.2019. El TJUE ha cambiado el criterio seguido hasta ahora, pero la Fiscalía sostiene que ello no afecta a la posición procesal del interesado. ¿Por qué había de ser distinta la posición del abogado general? Si se mantuviera esta posición distinta por motivos políticos se dañaría, puede que de manera irreversible, el prestigio de la Abogacía del Estado.