Prensa FAES nombra tres nuevos miembros de su Patronato

Prensa ¿Hacia dónde va Cataluña?

Prensa Evolución del Estado Autonómico

Prensa DIÁLOGOS FAES Revolución Rusa, cien años después

Prensa FAES nombra tres nuevos miembros de su Patronato

07.09.2019. A propuesta del expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, el Patronato de la Fundación FAES, durante su reunión ordinaria semestral, ha aprobado la incorporación de tres nuevos miembros: el exministro de Economía Román Escolano; el exsecretario de Estado de Cultura y de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Miguel Ángel Cortés; y el abogado del Estado y doctor en Derecho Fernando Díez Moreno.

Prensa ¿Hacia dónde va Cataluña?

07.04.2019. ¿Hacia dónde va Cataluña? ha sido el diálogo que han mantenido el profesor de Historia en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, Jordi Canal, y el escritor, Valentí Puig. Ha moderado el encuentro Gabriel Elorriaga, miembro del Patronato de la Fundación FAES.

Prensa Evolución del Estado Autonómico

07.04.2019. El miembro del Patronato de la Fundación FAES, Gabriel Elorriaga; la catedrática de Derecho Constitucional, Teresa Freixes, y el catedrático de Derecho Constitucional, José María Castellá han debatido sobre la evolución del Estado Autonómico, durante la cuarta jornada del Curso de Verano FAES 2019, en una mesa moderada por Miguel Marín, director del curso.

Prensa DIÁLOGOS FAES Revolución Rusa, cien años después

04.27.2017. La influencia de la Revolución de Octubre en Rusia y en Europa, sus raíces históricas, las ideologías totalitarias y sus principales características son algunas de las cuestiones que han analizado Mira Milosevich, doctora en Estudios Europeos y del Patronato de la Fundación y Luis Arranz, académico correspondiente de la Real Academia de Historia en este nuevo Diálogos FAES.