2009 FAES Campus

  • José María Aznar: “Los españoles han dicho muy claro que confían en la opción política que ha demostrado que es capaz de crear prosperidad, crecimiento y empleo. Y han dicho que empiezan a estar hartos de las mentiras y de la propaganda de esa opción política que promete subsidios, que sube los impuestos, y que sólo sabe crear paro y recesión”
  • “Sólo la defensa decidida, y muchas veces a contracorriente, de las ideas que defendemos; sólo la determinación de decir la verdad, aunque eso moleste a los guardianes de lo políticamente correcto; sólo la exposición clara de un programa de futuro, con los sacrificios que exigirá y con los objetivos que busca alcanzar, nos hará merecedores del triunfo”
  • Mariano Rajoy: “Hoy está en la actualidad la situación que vivimos en el País Vasco. Yo quiero recordar aquí que el Partido Popular, haciendo un ejercicio de responsabilidad, llegó a un acuerdo con el Partido Socialista. Un acuerdo por cuatro años. Un acuerdo para defender valores esenciales, como el valor de la libertad. Un acuerdo para cambiar las cosas”
  • “Quiero que seamos capaces de demostrar, como en el 2002 bajo la presidencia de José María Aznar, que España esta a la altura de las circunstancias”
Clausura del Campus FAES 2009

31/05/2009

Clausura del Campus FAES 2009