El viernes 6, en la sede de la Fundación FAES recibe a 70 jóvenes líderes políticos venezolanos del programa LIDERA

06/06/2014

    _ La Fundación ha trasladado a la V promoción del programa su compromiso con la libertad y la democracia en Venezuela

La Fundación FAES ha recibido a 70 jóvenes venezolanos participantes en la V edición del Programa LIDERA de formación en políticas públicas. En el encuentro, FAES ha reiterado su apoyo a los demócratas venezolanos y su rechazo a la represión que el socialismo del siglo XXI ejerce sobre ellos.


En la reunión han participado el director adjunto de Relaciones Internacionales de FAES, José Herrera, y el coordinador de Programas para Iberoamérica, Guillermo Hirschfeld, quienes han subrayado el compromiso de la Fundación con la libertad. “Siempre estaremos al lado de los demócratas venezolanos que sufren la represión del socialismo del siglo XXI. La tiranía en Venezuela no es un problema sólo para los venezolanos, es también nuestro problema”, ha asegurado Herrera. Por su parte, Hirschfeld se ha dirigido a los participantes y ha incidido en que FAES apoyará “la unidad de aquellos que defienden la democracia. Amplificaremos vuestra voz, la voz de la libertad”.

LIDERA es un proyecto independiente del Gobierno y los partidos políticos venezolanos que reúne a líderes políticos y sociales con el objetivo de fortalecer la democracia en Venezuela. Con esta edición, más de 1.000 jóvenes ya han participados en el programa, organizado por la Fundación Futuro Presente y respaldado por el Instituto de Estudios Superiores en Administración de Venezuela, y por las Universidades Católica Andrés Bello y Metropolitana de Caracas.