Aznar recibe a los Visitantes Iberoamericanos 2008

05/11/2009

Aznar recibe a los Visitantes Iberoamericanos 2008

/13.10.2008/
El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, José María Aznar, ha recibido esta mañana a los 52 jóvenes participantes de la VI edición de Visitantes Iberoamericanos que durante quince días están recibiendo clases para el ejercicio del liderazgo,  y están conociendo de cerca el funcionamiento del sistema político, económico y social español.

En el encuentro, en el que también han participado Jaime García-Legaz, secretario general de la fundación; y Alberto Carnero, director de Internacional, Aznar ha transmitido a los dirigentes latinoamericanos del futuro sus consideraciones sobre la situación económica y política internacional y, en especial, la amenaza del populismo en la región. Los participantes en el programa de Visitantes Iberoamericanos 2008 tuvieron oportunidad de conocer la semana pasada en Bruselas el funcionamiento del Parlamento Europeo y esta semana serán recibidos por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.