Prensa ¿Qué es y qué no es la autonomía estratégica europea?

Prensa Aznar, Macri, Pastrana y Piqué analizan el papel de España como puente entre la UE y América Latina

Prensa Cuadernos de pensamiento político nº 6

Prensa XX Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos

22.10.2021. Después de dos años de suspensión obligada por la pandemia de COVID-19 reanudamos con carácter presencial del “Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos”. Tendrá lugar entre los días 28 de marzo y 4 de abril de 2022 y se desarrollará en Madrid y Bruselas. Contamos para ello con la participación y el apoyo de diversas organizaciones públicas y privadas en el marco de la colaboración que llevan a cabo con la Fundación FAES. El plazo para la presentación de candidaturas quedará abierto el próximo 1 de noviembre del año en curso y se cerrará el próximo 28 de febrero de 2022.

Prensa ¿Qué es y qué no es la autonomía estratégica europea?

21.09.2021. Los participantes han puesto en común sus puntos de vista sobre el nuevo entorno internacional y cómo se insertaría en el mismo el concepto de autonomía estratégica; han dialogado sobre qué entienden como autonomía estratégica europea y para qué la queremos –como instrumento y como finalidad–, y han intercambiado impresiones sobre el posicionamiento de España en este debate.

Prensa ¿Qué es y qué no es la autonomía estratégica europea?

20.09.2021. Mañana martes 21, a las 17:00 horas, el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, y los expresidentes de Argentina y Colombia, Mauricio Macri y Andrés Pastrana, participarán en la segunda jornada del Campus FAES 2021, en la mesa España ¿puente entre la UE y América Latina?, que será moderada por el exministro y patrono de la fundación, Josep Piqué.

Publicaciones Cuadernos de pensamiento político nº 6

01.04.2005. ALEJO VIDAL-QUADRASAdiós. España (JESÚS LAINZ)CARLOS MARTÍNEZ-CAVAComunismo y nazismo (ALAIN DE BENOIST)The case for democracy (NATAN SHARANSKY)IGNACIO FERNÁNDEZ BARGUESEl misterio del europeismo español. Enjambres y avisperos (MIGUEL ÁNGEL QUINTANILLA NAVARRO)IGNACIO TORRIJOSJosep Pla. Notas para una biografía (ARCADI ESPADA)

Fotos Programa Formación Líderes 2019 - Bruselas -

Fotos XII Programa de Visitantes Iberoamericanos FAES en Bruselas