Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

Prensa EL ESPACIO DE LA SOCIEDAD CIVIL

Prensa Garamendi: “Queremos un Gobierno estable en España que nos defienda en Europa y el mundo”

Prensa Pablo Casado inaugura el Curso de Verano FAES 2019 dedicado este año a España

Prensa XVIII Programa FAES de Formación de Líderes Iberoamericanos

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

13.07.2020. La Fundación FAES sigue de cerca las múltiples derivadas de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Nuestra web recoge las publicaciones que expertos colaboradores firman desde el punto de vista político, económico, internacional, jurídico informativo y social.

Prensa EL ESPACIO DE LA SOCIEDAD CIVIL

15.06.2020. La reunión empresarial convocada por la CEOE es una iniciativa oportuna y necesaria. España se enfrenta a una crisis económica fulminante con una dramática repercusión sobre el empleo y la cohesión social y lo hace con un marco institucional deteriorado y un Gobierno que reúne todas las contradicciones posibles en su precariedad parlamentaria, y se muestra una y otra vez incapaz, por voluntad propia, de articular los acuerdos necesarios que dejen al margen los radicalismos, las recetas populistas y neutralicen en vez de fortalecer las presiones disgregadoras que sufre nuestro país. Es alentador que el sector privado en el que se encuentran proyectos empresariales de éxito global haga visible este paso al frente y afirme su compromiso con el futuro. Deja a un lado la constante...

05.07.2019. El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en el acto de clausura del Curso de Verano FAES 2019, donde ha pedido un "un Gobierno estable en España que nos defienda en Europa y el mundo” y trabar conjuntamente empresas, ciudadanos y Estado por asegurar la "democracia, la cohesión y el futuro del bienestar".

20.06.2019. La Fundación FAES celebra del 1 al 5 de julio la XVI edición de su Curso de Verano, que llevará por título ‘España: calidad democrática, cohesión y futuro del bienestar’ y se enmarca en los cursos que la Universidad Complutense y el Banco de Santander celebran en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. El Curso de Verano de FAES será inaugurado el lunes 1 por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y clausurado el viernes 5 por el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar.

Prensa XVIII Programa FAES de Formación de Líderes Iberoamericanos

01.10.2018. El Programa fomenta el conocimiento del sistema político, institucional y económico español y la formación en liderazgo. Los participantes han asistido a conferencias, realizado visitas a instituciones y mantenido encuentros con, entre otros, José María Aznar y Pablo Casado.