Prensa Tercer Informe China

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

Prensa FAES sobre Venezuela

Prensa En memoria del exministro uruguayo Jaime Trobo

Prensa América Latina debe generar confianza y certeza institucional para integrarse en la economía global

Apertura del Curso FAES 2018

Prensa Tercer Informe China

28.01.2021. 'Informe China' es una publicación quincenal de FAES y Resilient Futures elaborada por Shiany Pérez-Cheng que recoge una selección de noticias y materiales de interés para el debate en España sobre el ascenso de China y sus implicaciones estratégicas.

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

13.07.2020. La Fundación FAES sigue de cerca las múltiples derivadas de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Nuestra web recoge las publicaciones que expertos colaboradores firman desde el punto de vista político, económico, internacional, jurídico informativo y social.

Prensa FAES sobre Venezuela

29.07.2019. La Fundación FAES ha hecho valer su compromiso con la libertad y la democracia en Venezuela, denunciando a lo largo de estos años la deriva dictatorial y de supresión de derechos y libertades fundamentales emprendida por el régimen y apoyando firmemente a la oposición democrática. Recopilamos aquí lo más significativo.

Prensa En memoria del exministro uruguayo Jaime Trobo

25.07.2019. Fue uno de los mejores políticos de su generación por su inteligencia, capacidad política y habilidad para el debate. Amó la libertad sobre todas las cosas y fue un gran defensor de la democracia en América Latina, combatiendo ferozmente la dictadura en Cuba y Venezuela.

15.11.2018. La Fundación FAES ha presentado su informe estratégico América Latina. Una Agenda de Libertad, un diagnóstico sobre la salud de las libertades, el Estado de Derecho y la calidad democrática en la región. Asimismo ha dado a conocer América Latina en Cifras, un documento adicional que realiza una radiografía cuantitativa de la situación demográfica, económica y social de los países latinoamericanos. FAES ha presentado también ambos textos durante la celebración de la Cumbre Iberoamericana en Guatemala.

Apertura del Curso FAES 2018

Fotos Clausura Curso de Verano FAES 2018