Prensa Aznar y otros expresidentes iberoamericanos firman la ‘Declaración de Madrid’

Prensa Argentina eligió el cambio: ganó la confianza, la verdad y el equipo

Prensa Aznar se reúne con Macri en Argentina

/08.12.15/.- José María Aznar se ha reunido en Argentina con el presidente electo del país, Mauricio Macri. Durante el encuentro entre ambos Aznar le ha trasmitido su apoyo y le ha deseado éxito en las tareas de Gobierno.

Campus FAES Argentina 2012 - Inauguración Mauricio Macri

18.11.2020. José María Aznar ha presentado la ‘Declaración de Madrid’ junto con otros exjefes de Estado y de Gobierno miembros de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA). El texto, que se presenta en el contexto de la crisis sanitaria y económica global provocada por la pandemia del COVID-19, asegura que “América Latina existe. Existe como continente propio, como bloque económico, como región surcada por innumerables lazos comunes históricos, culturales y de todo tipo".

Prensa Argentina eligió el cambio: ganó la confianza, la verdad y el equipo

24.10.2017. El domingo 22 vivimos una jornada histórica. Contra todos los pronósticos, los argentinos volvimos a ratificar en las urnas el camino iniciado en octubre de 2015 cuando elegimos al presidente Mauricio Macri. Le ganamos una vez más al miedo, a la resignación y a todos aquellos que nos decían que no podríamos gobernar un país sin las estructuras de siempre.

Prensa Aznar se reúne con Macri en Argentina

08.12.2015.  José María Aznar se ha reunido en Argentina con el presidente electo del país, Mauricio Macri. Durante el encuentro entre ambos Aznar le ha trasmitido su apoyo y le ha deseado éxito en las tareas de Gobierno.