Prensa Nuevo número de la revista Cuadernos FAES de Pensamiento Político

Prensa Nota editorial de 'Cuadernos FAES de Pensamiento Político'

Prensa Campus FAES 2021: Hablamos de Europa ‘La UE, un actor estratégico en pospandemia’

Prensa Cuadernos FAES de Pensamiento Político 71

Videos

Campus FAES 2013 - El pensamiento libre y la sociedad abierta - todas las intervenciones

Campus FAES 2013 - El pensamiento libre y la sociedad abierta - David Gistau

Videos

Campus FAES 2013 - El pensamiento libre y la sociedad abierta - Esteban González-Pons

Videos

Campus FAES 2013 - El pensamiento libre y la sociedad abierta - Cayetana Álvarez de Toledo

Prensa Nuevo número de la revista Cuadernos FAES de Pensamiento Político

15.10.2021. La revista recoge textos de José María Aznar, Román Escolano, Roberto Villa, Eric Clifford Graf, Pedro José Chacón y Sultana Wahnón, entre otras firmas, que abordan en este número cuestiones como el futuro de Europa; las nuevas reglas fiscales en la UE; las falsedades de la “memoria democrática” del Gobierno; la intrahistoria de la Constitución norteamericana; el fuerismo vasco navarro del que el nacionalismo se ha terminado adueñando para sus propios fines y, en los Cuadernos de Cultura, la vida de la novelista gallega Emilia Pardo Bazán en el centenario de su muerte, entre otros temas.

Prensa Nota editorial de 'Cuadernos FAES de Pensamiento Político'

14.10.2021. Los anuncios de Pedro Sánchez sobre bonos y cheques, sobre presupuestos espectacularmente expansivos y sobre previsiones eufóricas de recaudación fiscal, suenan a un “dejà vu” inquietante, más allá del recurso a los fondos europeos. Sería muy aconsejable algo más de realismo, algo más de prudencia, algo más de responsabilidad al definir el futuro económico inmediato de nuestro país.

14.09.2021. Entre el lunes 20 y el viernes 24 de septiembre tendrá lugar el Campus FAES 2021: Hablamos de Europa ‘La UE, un actor estratégico en pospandemia’. Con esta nueva edición, la Fundación FAES pretende promover el debate sobre el futuro de Europa, así como contribuir y reforzar la aportación española a la Conferencia sobre el Futuro de Europa, examinando los mayores retos estratégicos para la Unión.

Prensa Cuadernos FAES de Pensamiento Político 71

13.07.2021. La Fundación FAES acaba de publicar un nuevo número de la revista digital 'Cuadernos FAES de Pensamiento Político'. Los artículos que incluye este número se ocupan de cuestiones como la pérdida de hegemonía de la izquierda en el debate de ideas; los beneficios de las políticas de gestión liberal-conservadoras en la Comunidad de Madrid; el desempleo; el futuro del partido Republicano de EE. UU. y el papel de China como superpotencia mundial, entre otros temas.

Publicaciones Cuadernos FAES de Pensamiento Político 72

13.10.2021.