Prensa EL ERROR FATAL

Prensa ¿Hacia dónde va Cataluña?

Prensa Presentación de 'Lerroux. La República liberal'

Prensa Catalanismo y constitución

Catalanismo y constitución

Prensa EL ERROR FATAL

28.09.2020. La historia demuestra con una tozuda insistencia que los aventureros, totalitarios y racistas que protagonizaron sus páginas más negras siempre se beneficiaron de la temeraria despreocupación de los que, al final, resultaron ser sus víctimas. Gentes mediocres, oscuras y resentidas –que, sin embargo, siempre dijeron y escribieron lo que pensaban de la sociedad que querían destruir– encontraron su mejor aliado en la sordera voluntaria de los que se creían inmunes a sus planes.

Prensa ¿Hacia dónde va Cataluña?

04.07.2019. ¿Hacia dónde va Cataluña? ha sido el diálogo que han mantenido el profesor de Historia en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, Jordi Canal, y el escritor, Valentí Puig. Ha moderado el encuentro Gabriel Elorriaga, miembro del Patronato de la Fundación FAES.

Prensa Aznar: “No podemos cometer el error de confiar nuestro futuro a la conjunción de la izquierda y los nacionalistas que nos ha traído a esta situación”

19.03.2019. Palabras durante la presentación de la biografía 'Lerroux. La República liberal'.

Prensa Presentación de 'Lerroux. La República liberal'

19.03.2019. José María Aznar, Andrés de Blas y Roberto Villa Garcia intervienen en la presentación de la undécima obra de la colección 'Biografías Políticas', publicada por FAES.

Publicaciones Catalanismo y constitución

01.01.1998. Catalanismo y constitución