Prensa La Constitución de los españoles

Prensa "Gravar a las tecnológicas no es la forma de cerrar el déficit público ni pagar las pensiones"

Prensa El cambio en Andalucía

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político nº 60

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político nº 59

JAVIER FERNÁNDEZ-LASQUETTY: Una visita guiada al pensamiento liberal (La llamada de la tribu. Mario Vargas Llosa)EDUARDO FERNÁNDEZ LUIÑA: El mundo que nos viene (Josep Piqué)MIQUEL PORTA PERALES: Génesis y desarrollo del ‘proceso’ secesionista catalán (Con permiso de Kafka. El proceso independentista en Cataluña. Jordi Canal)MIKEL AZURMENDI: Creer derrotada a ETA es ocultar la realidad (La derrota del vencedor. Rogelio Alonso)ALFREDO CRESPO ALCÁZAR: Dos libros para comprender la verdad sobre ETA (Pardines. Cuando ETA empezó a matar. Gaizka Fernández Soldevilla y Florencio Domínguez, coordinadores). (La bolsa y la vida. La extorsión y la violencia de ETA contra el mundo empresarial. Josu Ugarte, coordinador)DAVID CARRIÓN MORILLO: España, entre la rabia y la idea (Fernando García de Cortázar)GABRIEL CORTINA: El delirio nihilista. Un ensayo sobre los totalitarismos, nacionalismos y populismos. (Fernando Navarro, Gonzalo Sichar y Esther Cuerda, coordinadores)

Prensa Consecuencias del declive demográfico en España

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político nº 58

El futuro de la UE y España

Diálogos FAES.- El fracaso del bipartidismo en España

'El necesario fortalecimiento de España'

Escuela de verano, Tarazona 2015 - 03 La Salida de España de la crisis Politica

Escuela de verano, Tarazona 2015 - 02 La Salida de España de la crisis

Prensa El golpe posmoderno

10.12.2018.

Prensa La Constitución de los españoles

06.12.2018. Renovar la Constitución no es reescribirla, sino fortalecer la voluntad de seguir viviendo juntos y libres amparados por la ley.

05.12.2018. FAES ha inaugurado su nuevo ciclo sobre transformación digital con un coloquio en torno a la tributación de las grandes empresas digitales y la reorientación de la fiscalidad. Han participado los economistas Daniel Lacalle, Javier Santacruz y Miguel Marín.

Prensa El cambio en Andalucía

04.12.2018. El cambio es el triunfador de las elecciones andaluzas. Un cambio tranquilo, sustanciado en el terreno de juego de la Constitución, con una propuesta modernizadora. Es preciso interpretarlo con acierto y lealtad hacia los votantes.

Prensa El engaño de la diversidad

03.12.2018.

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 60

11.10.2018. MIGUEL PAPÍ BOUCHER. Una visita guiada al pensamiento liberal (Ivan Krastev)ALFREDO CRESPO. El futuro es historia. Rusia y el regreso del totalitarismo (Masha Gessen)GABRIEL CORTINA. Todo aquello que nos une. Mi autobiografía (Justin Trudeau)

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 59

16.07.2018. JAVIER FERNÁNDEZ-LASQUETTY: Una visita guiada al pensamiento liberal (La llamada de la tribu. Mario Vargas Llosa)EDUARDO FERNÁNDEZ LUIÑA: El mundo que nos viene (Josep Piqué)MIQUEL PORTA PERALES: Génesis y desarrollo del ‘proceso’ secesionista catalán (Con permiso de Kafka. El proceso independentista en Cataluña. Jordi Canal)MIKEL AZURMENDI: Creer derrotada a ETA es ocultar la realidad (La derrota del vencedor. Rogelio Alonso)ALFREDO CRESPO ALCÁZAR: Dos libros para comprender la verdad sobre ETA (Pardines. Cuando ETA empezó a matar. Gaizka Fernández Soldevilla y Florencio Domínguez, coordinadores). (La bolsa y la vida. La extorsión y la violencia de ETA contra el mundo empresarial. Josu Ugarte, coordinador)DAVID CARRIÓN MORILLO: España, entre la rabia y la idea (Fernan...

Publicaciones Consecuencias del declive demográfico en España

07.05.2018. El déficit de nacimientos es un fallo del modelo de sociedad que no podemos ignorar ni atender con medidas insuficientes. Nuestro futuro tiene pésimas perspectivas si no se hace de la recuperación de la natalidad una prioridad. De lo contrario asistiremos al empobrecimiento económico y familiar-afectivo, la hegemonía de los votantes jubilados, y la continua pérdida de peso internacional.

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 58

18.04.2018. PEDRO FERNÁNDEZ BARBADILLO: En defensa de España. Desmontando mitosy leyendas negras (Stanley G. Payne)ALFREDO CRESPO: Políticas del odio: violencia y crisis en las democraciasde entreguerras (Fernando del Rey y Manuel Álvarez Tardío)EDUARDO FERNÁNDEZ: Progreso: 10 razones para mirar al futurocon optimismo (Johan Norberg)ANTONIO RUBIO PLO: Violence et passions (Nicolas Baverez)MATTEO RE: Italia, 2013-2018. Del caos a la esperanza(Pablo Martín de Santa Olalla Saludes)ROBERTO INCLÁN: El café de las posibilidades infinitas (El café sobre el volcán.Una crónica del Berlín de entreguerras (1922-1933). Francisco Uzcanga Meinecke)

El futuro de la UE y España

Diálogos FAES.- El fracaso del bipartidismo en España

'El necesario fortalecimiento de España'

Escuela de verano, Tarazona 2015 - 03 La Salida de España de la crisis Politica

Escuela de verano, Tarazona 2015 - 02 La Salida de España de la crisis

Fotos Campus FAES 2015 - Las reformas en España: ¿Un modelo para Europa?

Fotos España: unidad, autonomía y solidaridad

Fotos Presentación del Estudio sobre el Mercado Laboral en España

Fotos El empleo en España: entre la reforma laboral y la recuperación

Fotos Campus FAES 2013: Las reformas necesarias para España