Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

Prensa Nota Editorial de Cuadernos FAES de Pensamiento Político

Prensa José Jiménez Lozano: los padres, la Patria y el patrimonio

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

05.06.2020. La Fundación FAES sigue de cerca las múltiples derivadas de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Nuestra web recoge las publicaciones que expertos colaboradores firman desde el punto de vista político, económico, internacional, jurídico informativo y social.

Prensa Nota Editorial de Cuadernos FAES de Pensamiento Político

30.03.2020. Esencialmente importa salvar vidas, pero después vendrá el gravísimo impacto del coronavirus sobre la economía y, a no tardar, otras consecuencias de orden político, cultural y social que todavía somos incapaces de anticipar con precisión. El coronavirus se fortalece como un agente de transformaciones radicales en el mundo. Si nos fijamos en España, es evidente que poco quedará de esa agenda compartida por el PSOE con la izquierda radical populista de Podemos. Tendremos que pensar con mucha más prudencia a qué dedicamos el dinero público, qué causas abrazamos, en qué debates nos adentramos y en qué políticos podemos confiar.

Prensa José Jiménez Lozano: los padres, la Patria y el patrimonio

10.03.2020. José Jiménez Lozano, Premio Cervantes, fue un destacado colaborador de FAES de cuya vida y obra Miguel Ángel Cortés destaca "son un ejemplo de compromiso con las ideas más radicales de libertad y de cultura".

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 66

01.04.2020.