Prensa José María Aznar: “Toca fortalecer los cimientos de la idea de nación española”

Prensa Nota editorial

Prensa Un hombre decente en una sociedad indecente

/18.01.17/.- "La sociedad en la que van a tener lugar los homenajes a Gregorio Ordoñez no es una sociedad decente, sino una en la que con frecuencia el verdadero significado político de las víctimas del terrorismo queda diluido en la retórica de de tantas humillaciones que impiden honrarlas como es debido". El director del máster Análisis y Prevención del Terrorismo en la Universidad Rey Juan Carlos, Rogelio Alonso, ha publicado un artículo de recuerdo y homenaje a Gregorio Ordóñez, cuyo asesinato se cumplen 22 años el próximo 23 de enero, en la web de la Fundación que lleva su nombre y preserva su legado cívico.

Prensa Cuadernos de pensamiento político nº 42

Prensa La traición al 'Espíritu de Ermua'

20.02.2020. El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha participado en Bilbao en la conferencia ‘El fortalecimiento de España en el País Vasco’, organizada por la Asociación Esteban de Garibay. Aznar ha asegurado que en este momento “toca fortalecer los cimientos de la idea de nación española”, para lo que “hará falta un temple reconstructor y combinar tenacidad y paciencia”.

Prensa Nota editorial

14.01.2020. El Gobierno presidido por Pedro Sánchez no es progresista, ni es progreso lo que puede esperar España de él. Lo apoyan los que han protagonizado las agresiones más graves a nuestro sistema democrático. El PP debe desempeñar un papel de liderazgo en la oposición y construir una propuesta social y política renovada y atractiva.

Prensa Un hombre decente en una sociedad indecente

18.01.2017.  "La sociedad en la que van a tener lugar los homenajes a Gregorio Ordoñez no es una sociedad decente, sino una en la que con frecuencia el verdadero significado político de las víctimas del terrorismo queda diluido en la retórica de de tantas humillaciones que impiden honrarlas como es debido". El director del máster Análisis y Prevención del Terrorismo en la Universidad Rey Juan Carlos, Rogelio Alonso, ha publicado un artículo de recuerdo y homenaje a Gregorio Ordóñez, cuyo asesinato se cumplen 22 años el próximo 23 de enero, en la web de la Fundación que lleva su nombre y preserva su legado cívico.

Prensa Javier Zarzalejos Nieto

12.12.2016.

Publicaciones Cuadernos de pensamiento político nº 42

04.04.2014. ROBERTO INCLÁN¡Matadlos! Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó en España (Fernando Reinares)JUAN TOVAR RUIZDuty. Memoirs of a Secretary at War (Robert Gates)MIRA MILOSEVICHThe Myth of America's Decline. Politics, Economics and a Half Century of False Prophecies (Josef Joffe)ANTONIO RUBIO PLOLe reflux de l'Europe (Zaki Läidi)LUIS CASTELLVÍ LAUKAMPImperios del mundo atlántico. España y Gran Bretaña en América (1492-1830) (John H. Elliott)DAVID CARRIÓNLa cultura política liberal. Presente, pasado y futuro (Alfonso Galindo y Enrique Ujaldón)

Publicaciones La traición al 'Espíritu de Ermua'

01.07.2007. Intervención de José María Aznar al recibir el X Premio Fundación Miguel Ángel Blanco. 12 de julio de 2007, Palacio Euskalduna de Bilbao.