Prensa Campus FAES 2013

Prensa Aznar con los precandidatos chilenos de centroderecha

Prensa Aznar con los precandidatos chilenos de centroderecha en el primer Campus FAES Chile

/10.01.13/.- José María Aznar ha participado en un coloquio con los precandidatos de centroderecha a la Presidencia de Chile, Andrés Allamand y Laurence Golborne, celebrado durante el primer Campus FAES Chile y moderado por el presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos, UPLA, Jovino Novoa. CAMPUS FAES CHILE Aznar: ‘La continuidad histórica de una Nación merece ser defendida con el mayor coraje y convicción’Lea aquí la entrevista a Aznar en ‘El Mercurio’ de Chile (12.01.13)Vea aquí el programa del Campus FAES Chile

Prensa Primera edición del Campus FAES Chile "Una democracia sólida para una prosperidad duradera"

/10.01.13/.- José María Aznar se ha reunido con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda. Asimismo, ha participado en la primera edición del Campus FAES Chile "Una democracia sólida para una prosperidad duradera", organizado conjuntamente por FAES y la Unión de Partidos Latinoamericanos, UPLA, agrupación de partidos y movimientos políticos de centroderecha de la región.

Prensa Campus FAES 2013

10.05.2013. “Reformas para una economía hacia la recuperación”, “Una nueva relación atlántica” y “Elementos para la reforma del Estado” son los tres cursos de esta décima edición que tendrá lugar del 1 al 7 de julio en la localidad madrileña de Guadarrama.

Prensa Aznar con los precandidatos chilenos de centroderecha

11.01.2013. José María Aznar ha participado en un coloquio con los precandidatos de centroderecha a la Presidencia de Chile, Andrés Allamand y Laurence Golborne, celebrado durante el primer Campus FAES Chile y moderado por el presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos, UPLA, Jovino Novoa. CAMPUS FAES CHILE Aznar: ‘La continuidad histórica de una Nación merece ser defendida con el mayor coraje y convicción’Lea aquí la entrevista a Aznar en ‘El Mercurio’ de Chile (12.01.13)Vea aquí el programa del Campus FAES Chile

10.01.2013. José María Aznar se ha reunido con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda. Asimismo, ha participado en la primera edición del Campus FAES Chile "Una democracia sólida para una prosperidad duradera", organizado conjuntamente por FAES y la Unión de Partidos Latinoamericanos, UPLA, agrupación de partidos y movimientos políticos de centroderecha de la región.