Prensa Aznar: "España Suma es una buena iniciativa para reconstruir el centroderecha"

Prensa Jacques Chirac: el último pompiduriano

Prensa Madrid

Prensa ¿Hacia dónde va Cataluña?

Prensa Aznar pide revitalizar la OTAN como base legitimadora del orden mundial liberal

07.10.2019. José María Aznar afirma que la situación del país es de “pronóstico delicado” y lamenta la división del centroderecha por “algunos partidos más pendientes de su interés electoral a corto plazo que del interés general”.

Prensa Jacques Chirac: el último pompiduriano

02.10.2019. Un político con muchas aristas y varias caras públicas, fue el mejor ejemplo de lo que los franceses esperan de su presidente. El último hijo de una gran generación de políticos que cotizan al alza ante la pequeñez de sus sucesores. Un mundo murió con él, pero Francia debe continuar como bastión de lo excepcional que tiene el modelo europeo para el mundo.

Prensa Madrid

16.08.2019. Isabel Díaz Ayuso y el conjunto del Partido Popular tienen en Madrid razones fundadas para la esperanza, pero sólo a condición de que se mantengan los niveles más exigentes de competencia y transparencia en la gestión pública, se fortalezca la conexión con los ciudadanos en forma de oportunidades y se transmita esa tensión renovadora que la nueva presidenta representa cumplidamente.

Prensa ¿Hacia dónde va Cataluña?

04.07.2019. ¿Hacia dónde va Cataluña? ha sido el diálogo que han mantenido el profesor de Historia en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, Jordi Canal, y el escritor, Valentí Puig. Ha moderado el encuentro Gabriel Elorriaga, miembro del Patronato de la Fundación FAES.

28.05.2019. En la presentación del libro ‘La OTAN en el diseño de la política exterior de UCD. El papel de Javier Rupérez’, José María Aznar ha pedido “revitalizar las instituciones que han sido la piedra angular del mundo atlántico porque establecieron una base legal y legitimadora para el orden mundial liberal”.