Prensa 'Centrados en Europa'

Prensa MADRID

Prensa Pablo Casado clausura Las Jornadas FAES ‘Centrados en Europa’

Prensa José María Aznar inaugura esta tarde las Jornadas FAES ‘Centrados en Europa’

Prensa FAES organiza las jornadas ‘Centrados en Europa’

Prensa 'Centrados en Europa'

09.10.2020. Estas jornadas organizadas por FAES han perseguido ofrecer una visión sobre el futuro de Europa y el papel que en este futuro debería tener España desde el punto de vista de centroderecha político. Con el fin de fomentar el pensamiento crítico, la reflexión y el debate en torno al continente europeo, las sesiones han abordado cuatro de los mayores retos de la Unión: la UE como actor global; la política común de migraciones y asilo; la agenda digital y la transición ecológica.

Prensa MADRID

29.09.2020. A lo largo de más de dos décadas, Madrid –capital y comunidad– ha consolidado una realidad política, económica, social y cultural que exaspera por igual a la izquierda y a los nacionalistas. A estos últimos porque Madrid ha emergido hacia una posición de vanguardia cuando creían que el Estado autonómico haría de Madrid la perdedora del proceso de descentralización política. A la izquierda le exaspera que Madrid se haya resistido a sus periódicos acosos, que haya demostrado los beneficios de una fiscalidad moderada, una actitud favorable al emprendimiento, un entorno libre de imposiciones identitarias que atrae talento y dinamismo empresarial y cultural.

Prensa Pablo Casado clausura Las Jornadas FAES ‘Centrados en Europa’

17.09.2020. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausura mañana viernes 18 de septiembre, a las 13:00 horas, las Jornadas FAESonline ‘Centrados en Europa’ con la ponencia ‘Una visión de centroderecha del futuro de Europa’.El acto de clausura comenzará con unas breves palabras de bienvenida del director de la Fundación FAES y eurodiputado, Javier Zarzalejos y del expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar.

14.09.2020. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, inaugura a las cinco de esta tarde, las jornadas ‘Centrados en Europa’, organizadas por la fundación y que se celebrarán desde hoy lunes 14 hasta el próximo viernes 18, en formato virtual. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, será el responsable de su clausura.

Prensa FAES organiza las jornadas ‘Centrados en Europa’

10.09.2020. La Fundación FAES organiza las jornadas ‘Centrados en Europa’ que tendrán lugar del lunes 14 al viernes 18 de septiembre en formato virtual. FAES persigue ofrecer una visión sobre el futuro de Europa y el papel que en este futuro debería tener España desde el punto de vista de centroderecha político. José María Aznar inaugurará las jornadas el lunes 14 de septiembre y Pablo Casado pronunciará la ponencia de clausura ‘Una visión de centroderecha del futuro de Europa’ el próximo viernes 18. Las sesiones serán online y podrán seguirse en directo a través de la página web y del canal de YouTube de la Fundación FAES.