Prensa Elecciones de mitad de mandato en EEUU. Todos ganan

Prensa Economía española: desaceleración e incertidumbres

Prensa Elecciones de mitad de mandato en EEUU. Todos ganan

14.11.2018. Las elecciones de mitad de mandato son un termómetro, una toma del pulso a la presidencia. En esta ocasión, Demócratas y Republicanos se han dado por vencedores. ¿Cambiará el tono el presidente? ¿En qué cuestiones darán la batalla los demócratas? ¿El Partido Republicano ha mutado definitivamente? De estas cuestiones y de otras posibles consecuencias de los resultados habla este #DiálogosFAES.

Prensa Economía española: desaceleración e incertidumbres

04.10.2018. La economía española ha entrado en un evidente proceso de desaceleración provocado, fundamentalmente, por la caída de las exportaciones y del consumo (en especial en Cataluña). Un escenario no necesariamente irreversible, pero donde es clave volver a generar credibilidad y confianza y eliminar elementos de incertidumbre.