Prensa Israel ante el COVID-19: gestión efectiva y unidad nacional

Prensa Elecciones en Israel: cambio de bisagra y cambio de primer ministro

Prensa Escenarios políticos posibles tras las elecciones en Israel

Prensa Israel ante el COVID-19: gestión efectiva y unidad nacional

14.05.2020. Israel ha sido un ejemplo en la lucha contra esta pandemia debido a su respuesta rápida, su comunicación transparente, el uso eficiente de sus recursos y el alineamiento de su población. El COVID-19 ha sacado la mejor cara de los políticos israelíes. Han dado lo mejor de sí para una gestión diligente y eficaz y han apartado sus diferencias por el bien del país.

Prensa Elecciones en Israel: cambio de bisagra y cambio de primer ministro

19.09.2019. La mejor opción para Israel es un gobierno estable y con el máximo apoyo posible, alineado con los intereses nacionales y sin el lastre de partidos minoritarios. Esto puede ser también lo mejor para España: un gobierno con apoyo mayoritario, provisto de una agenda nacional y sin hipotecas imposibles de asumir.

Prensa Escenarios políticos posibles tras las elecciones en Israel

11.04.2019. Los votantes israelíes han basculado entre la 'mano dura' en seguridad y una economía muy poco intervenida (Likud) y una política de palo y zanahoria en materia de seguridad y una visión económica menos liberal (Kahol-Lavan).