Prensa Elecciones en Israel: cambio de bisagra y cambio de primer ministro

Prensa Escenarios políticos posibles tras las elecciones en Israel

Prensa Elecciones en Israel: cambio de bisagra y cambio de primer ministro

19.09.2019. La mejor opción para Israel es un gobierno estable y con el máximo apoyo posible, alineado con los intereses nacionales y sin el lastre de partidos minoritarios. Esto puede ser también lo mejor para España: un gobierno con apoyo mayoritario, provisto de una agenda nacional y sin hipotecas imposibles de asumir.

Prensa Escenarios políticos posibles tras las elecciones en Israel

11.04.2019. Los votantes israelíes han basculado entre la 'mano dura' en seguridad y una economía muy poco intervenida (Likud) y una política de palo y zanahoria en materia de seguridad y una visión económica menos liberal (Kahol-Lavan).