Prensa ¿Por qué la respuesta de la Administración Trump al COVID-19 se ha dejado en manos de los gobernadores estatales?

Prensa Garamendi: “Queremos un Gobierno estable en España que nos defienda en Europa y el mundo”

Prensa CUADERNOS DE PENSAMIENTO POLITICOFAES: “Una mayoría parlamentaria sin un proyecto compartido por la sociedad no podrá asegurar un cambio significativo”

/17.10.16/.- La Fundación FAES publica un nuevo número de su revista trimestral Cuadernos de pensamiento político, cuya nota editorial asegura que “una mayoría parlamentaria en ausencia de un proyecto político compartido por el conjunto de la sociedad no podrá asegurar un cambio significativo en la situación de fondo”. “Un Gobierno por descarte no va a ser suficiente para abordar la agenda reformista que España tiene planteada”, añade.

Prensa FAES, anfitriona de la asamblea general del Martens Centre, el think tank del Partido Popular Europeo

/20.10.15/.- La Fundación FAES ha acogido esta tarde la celebración de la asamblea general del Wilfried Martens Centre for European Studies, WMCEE, el think tank del Partido Popular Europeo, que agrupa a las 30 principales fundaciones vinculadas a los 74 partidos miembros y asociados del PPE. Se trata de la primera vez que esta reunión de carácter anual se celebra fuera de Bruselas. Han dirigido la asamblea el presidente del PPE, Joseph Daul; el presidente del WMCEE, Mikúlas Dzurinda, y el secretario general de FAES, Javier Zarzalejos.

11.05.2020. El estado polarizado de la política en los EE. UU., combinado con la pandemia, es el escenario para la tormenta perfecta. La percepción de la falta de autoridad de Trump dentro del sistema federal conlleva una falta de rendición de cuentas. Único resultado viable para una Administración apoyada en el éxito pasado de la economía –una economía que ahora se encuentra en una inevitable depresión económica– y todo esto durante el año de reelección del presidente que ocupa el cargo.

05.07.2019. El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en el acto de clausura del Curso de Verano FAES 2019, donde ha pedido un "un Gobierno estable en España que nos defienda en Europa y el mundo” y trabar conjuntamente empresas, ciudadanos y Estado por asegurar la "democracia, la cohesión y el futuro del bienestar".

17.10.2016. La Fundación FAES publica un nuevo número de su revista trimestral Cuadernos de pensamiento político, cuya nota editorial asegura que “una mayoría parlamentaria en ausencia de un proyecto político compartido por el conjunto de la sociedad no podrá asegurar un cambio significativo en la situación de fondo”. “Un Gobierno por descarte no va a ser suficiente para abordar la agenda reformista que España tiene planteada”, añade.

20.10.2015.  La Fundación FAES ha acogido esta tarde la celebración de la asamblea general del Wilfried Martens Centre for European Studies, WMCEE, el think tank del Partido Popular Europeo, que agrupa a las 30 principales fundaciones vinculadas a los 74 partidos miembros y asociados del PPE. Se trata de la primera vez que esta reunión de carácter anual se celebra fuera de Bruselas. Han dirigido la asamblea el presidente del PPE, Joseph Daul; el presidente del WMCEE, Mikúlas Dzurinda, y el secretario general de FAES, Javier Zarzalejos.