Prensa Aznar: "Sin respeto a las leyes no hay convivencia, ni libertades ni orden"

Prensa FAES presenta el cuarto volumen de su colección Biografías Políticas, dedicado a Canalejas

/01.04.14/.- La Fundación FAES ha presentado el libro Canalejas. Un liberal reformista cuarto volumen de la colección Biografías Políticas de la editorial de FAES, Gota a Gota. Lea aquí la ficha

Prensa Forner: “Canalejas era un político integrado en la Restauración y reacio a cualquier reforma constitucional”

/01.04.14/.- La Fundación FAES ha presentado el Canalejas. Un liberal reformista, cuarto volumen de la colección Biografías Políticas que publica su editorial, Gota a Gota. En el acto, el autor de la obra, Salvador Forner, ha definido a Canalejas como “un hombre político plenamente integrado en la Restauración, defensor del régimen y reacio a cualquier reforma constitucional”.La presentación del libro ha tenido lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y en ella han intervenido además Ricardo Martín de la Guardia, Benigno Pendás y Miguel Ángel Quintanilla.

Prensa Presentación del libro Canalejas. Un liberal reformista

01.10.2018. José María Aznar presenta el próximo lunes 1 de octubre la biografía Miguel Maura. La derecha republicana, publicada por FAES. La obra presta especial atención al frustrado intento de Maura por aglutinar el voto moderado y sus críticas al fracaso de la República como régimen democrático inclusivo.

01.04.2014. La Fundación FAES ha presentado el libro Canalejas. Un liberal reformista cuarto volumen de la colección Biografías Políticas de la editorial de FAES, Gota a Gota. Lea aquí la ficha

01.04.2014. La Fundación FAES ha presentado el Canalejas. Un liberal reformista, cuarto volumen de la colección Biografías Políticas que publica su editorial, Gota a Gota. En el acto, el autor de la obra, Salvador Forner, ha definido a Canalejas como “un hombre político plenamente integrado en la Restauración, defensor del régimen y reacio a cualquier reforma constitucional”.La presentación del libro ha tenido lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y en ella han intervenido además Ricardo Martín de la Guardia, Benigno Pendás y Miguel Ángel Quintanilla.

Prensa Presentación del libro Canalejas. Un liberal reformista

01.04.2014. La Fundación FAES ha presentado el Canalejas. Un liberal reformista, cuarto volumen de la colección Biografías Políticas que publica su editorial, Gota a Gota. La presentación del libro ha tenido lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y en ella han intervenido además Ricardo Martín de la Guardia, Benigno Pendás y Miguel Ángel Quintanilla.

Fotos Presentación biografía Miguel Maura