Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

Prensa Almagro, Venezuela y el orden multilateral

Prensa Josef Joffe: "¿Quién sustituirá a EEUU en el papel de líder del orden mundial liberal si éste lo abandona?"

Videos

Coloquio FAES: “El multilateralismo ayudará a superar la crisis generada por el Covid-19”

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

13.07.2020. La Fundación FAES sigue de cerca las múltiples derivadas de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Nuestra web recoge las publicaciones que expertos colaboradores firman desde el punto de vista político, económico, internacional, jurídico informativo y social.

Prensa El multilateralismo ayudará a superar la crisis generada por el Covid-19

30.04.2020. La embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, y patrona de la Fundación FAES, Mira Milosevich, han conversado sobre las claves del éxito de Israel en la gestión de la crisis del Covid-19 en un coloquio organizado por la Fundación FAES. Ambas han coincidido en que el multilateralismo será decisivo para superar esta situación global.

Prensa El multilateralismo ayudará a superar la crisis generada por el Covid-19

30.04.2020. La embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, y la patrona de la Fundación FAES, Mira Milosevich, han conversado sobre las claves del éxito de Israel en la gestión de la crisis del Covid-19 en un coloquio organizado por la Fundación FAES. Ambas han coincidido en que el multilateralismo será decisivo para superar esta situación global.

Prensa Almagro, Venezuela y el orden multilateral

03.10.2018. El multilateralismo está siendo cuestionado por el nacional-populismo. En este sentido, las palabras del secretario general de la OEA sobre la posibilidad de intervenir en Venezuela de acuerdo con el derecho internacional fueron contestadas por quienes prefieren ignorar la liquidación del Estado de Derecho y la brutal represión que ejerce Caracas.

06.07.2018. El editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de la Universidad de Stanford, Josef Joffe, ha intervenido esta mañana en la jornada de clausura del Curso FAES 2018 con una conferencia titulada 'La crisis del orden liberal internacional'.

Videos