Prensa Aznar: “Sin un gobierno solvente nuestro país tendrá plaza en el vagón de cola de Europa”

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

Prensa Almagro, Venezuela y el orden multilateral

Videos

Coloquio FAES: “El multilateralismo ayudará a superar la crisis generada por el Covid-19”

14.09.2020. “Contar con el peso económico de la Unión Europea para facilitar la recuperación es indispensable. Pero la Unión no espera que deleguemos en ellos la solución a nuestros problemas”, ha asegurado José María Aznar en la inauguración de las Jornadas FAES ‘Centrados en Europa’. En su opinión, “sin un gobierno solvente, cuya fortaleza no radique en las limitaciones de la aritmética parlamentaria sino en la solidez y credibilidad de su proyecto, nuestro país tendrá plaza en el vagón de cola de Europa por mucho tiempo y con malas consecuencias”.

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

13.07.2020. La Fundación FAES sigue de cerca las múltiples derivadas de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Nuestra web recoge las publicaciones que expertos colaboradores firman desde el punto de vista político, económico, internacional, jurídico informativo y social.

Prensa El multilateralismo ayudará a superar la crisis generada por el Covid-19

30.04.2020. La embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, y patrona de la Fundación FAES, Mira Milosevich, han conversado sobre las claves del éxito de Israel en la gestión de la crisis del Covid-19 en un coloquio organizado por la Fundación FAES. Ambas han coincidido en que el multilateralismo será decisivo para superar esta situación global.

Prensa El multilateralismo ayudará a superar la crisis generada por el Covid-19

30.04.2020. La embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, y la patrona de la Fundación FAES, Mira Milosevich, han conversado sobre las claves del éxito de Israel en la gestión de la crisis del Covid-19 en un coloquio organizado por la Fundación FAES. Ambas han coincidido en que el multilateralismo será decisivo para superar esta situación global.

Prensa Almagro, Venezuela y el orden multilateral

03.10.2018. El multilateralismo está siendo cuestionado por el nacional-populismo. En este sentido, las palabras del secretario general de la OEA sobre la posibilidad de intervenir en Venezuela de acuerdo con el derecho internacional fueron contestadas por quienes prefieren ignorar la liquidación del Estado de Derecho y la brutal represión que ejerce Caracas.

Videos