Prensa Fundación FAES: transparencia y control

Prensa El Tribunal de Cuentas acredita la transparencia y control de FAES

/25.11.13/.- El Tribunal de Cuentas, en su último ‘Informe de Fiscalización de los estados contables de los Partidos Políticos y de las donaciones percibidas por las Fundaciones vinculadas orgánicamente’, correspondiente a los ejercicios 2009, 2010 y 2011, establece que FAES ha acreditado debidamente las actividades de los 58 convenios de colaboración firmados con distintas entidades públicas y privadas en ese periodo y que las donaciones han respetado siempre el marco legal establecido.

Prensa FAES en el primer puesto del ranking de transparencia de fundaciones políticas

Prensa Fundación FAES: transparencia y control

25.11.2013. El informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas establece que FAES ha acreditado debidamente las actividades de los 58 convenios de colaboración firmados con distintas entidades públicas y privadas y que las donaciones han respetado siempre el marco legalmente fijado para ellas.

Prensa El Tribunal de Cuentas acredita la transparencia y control de FAES

25.11.2013. El Tribunal de Cuentas, en su último ‘Informe de Fiscalización de los estados contables de los Partidos Políticos y de las donaciones percibidas por las Fundaciones vinculadas orgánicamente’, correspondiente a los ejercicios 2009, 2010 y 2011, establece que FAES ha acreditado debidamente las actividades de los 58 convenios de colaboración firmados con distintas entidades públicas y privadas en ese periodo y que las donaciones han respetado siempre el marco legal establecido.

01.07.2013. Según el informe “Transparencia, el mejor eslogan 2012”, de la Fundación Compromiso y Transparencia, la Fundación FAES encabeza el listado correspondiente a las fundaciones políticas.