Prensa José María Aznar inaugura esta tarde las Jornadas FAES ‘Centrados en Europa’

Prensa FAES organiza las jornadas ‘Centrados en Europa’

Prensa Cuadernos FAES de Pensamiento Político

Prensa La Fundación FAES

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

Videos

Campus FAES 2013 - El pensamiento libre y la sociedad abierta - todas las intervenciones

Campus FAES 2013 - El pensamiento libre y la sociedad abierta - David Gistau

Videos

Campus FAES 2013 - El pensamiento libre y la sociedad abierta - Esteban González-Pons

Videos

Campus FAES 2013 - El pensamiento libre y la sociedad abierta - Cayetana Álvarez de Toledo

14.09.2020. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, inaugura a las cinco de esta tarde, las jornadas ‘Centrados en Europa’, organizadas por la fundación y que se celebrarán desde hoy lunes 14 hasta el próximo viernes 18, en formato virtual. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, será el responsable de su clausura.

Prensa FAES organiza las jornadas ‘Centrados en Europa’

10.09.2020. La Fundación FAES organiza las jornadas ‘Centrados en Europa’ que tendrán lugar del lunes 14 al viernes 18 de septiembre en formato virtual. FAES persigue ofrecer una visión sobre el futuro de Europa y el papel que en este futuro debería tener España desde el punto de vista de centroderecha político. José María Aznar inaugurará las jornadas el lunes 14 de septiembre y Pablo Casado pronunciará la ponencia de clausura ‘Una visión de centroderecha del futuro de Europa’ el próximo viernes 18. Las sesiones serán online y podrán seguirse en directo a través de la página web y del canal de YouTube de la Fundación FAES.

Prensa Cuadernos FAES de Pensamiento Político

02.09.2020. La Fundación FAES publica un nuevo número de su revista Cuadernos FAES de Pensamiento Político en un momento clave de la historia de España y Europa. La COVID-19 ha sumido al país en una situación de incertidumbre sanitaria, económica y política. La Nota Editorial explica que en este contexto de crisis, Europa será parte de la solución, pero nos equivocaremos si al reto económico no sumamos el político. Y en este punto la posición central del Partido Popular es primordial si el Gobierno quiere encontrar un horizonte alejado de fórmulas radicales. Además, la publicación que dirige Javier Zarzalejos incorpora artículos sobre las consecuencias de la pandemia, la reconstrucción y la crisis de la democracia liberal, entre otros.

Prensa La Fundación FAES

29.07.2020. La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales es un centro de pensamiento privado que trabaja en el ámbito de las ideas para fortalecer la libertad y la democracia. Siempre al servicio de España y de los españoles. Nutrimos el pensamiento del centro liberal reformista con propuestas políticas que influyan en la toma de decisiones y repercutan en la opinión pública.

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

13.07.2020. La Fundación FAES sigue de cerca las múltiples derivadas de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Nuestra web recoge las publicaciones que expertos colaboradores firman desde el punto de vista político, económico, internacional, jurídico informativo y social.

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 67

13.07.2020.