Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

Prensa Los disturbios antirracistas en los Estados Unidos

Prensa "La libertad debería ser el compromiso que define nuestro país"

Prensa PAPELES 194FAES publica La crisis migratoria de la UE. Una triple perspectiva: Reino Unido, Alemania y España

/30.09.16/.- La Fundación FAES ha publicado un nuevo Papeles sobre la crisis de refugiados y desplazados que afronta la Unión Europea desde septiembre de 2015. Su propósito es ofrecer una triple perspectiva de las experiencias del Reino Unido, Alemania y España, a través de un documento que analiza los modelos migratorios de dichos países y las consecuencias sociales y políticas internas, y que subraya las diferentes aproximaciones a la cuestión y los primeros resultados de la política de cuotas de la UE. Leer el Papeles

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

10.07.2020. La Fundación FAES sigue de cerca las múltiples derivadas de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Nuestra web recoge las publicaciones que expertos colaboradores firman desde el punto de vista político, económico, internacional, jurídico informativo y social.

Prensa Los disturbios antirracistas en los Estados Unidos

12.06.2020. Desde el brutal homicidio policial infligido a George Floyd el pasado 25 de mayo en Minneapolis no han cesado las protestas multitudinarias contra el racismo, la desigualdad jurídica y las prácticas policiales. La violencia y el saqueo provocados por la muerte de Floyd y la campaña anti-Trump plantean dos cuestiones principales: 1) ¿Pueden estos disturbios impulsar un cambio social? y 2) ¿Cómo influirán en las elecciones presidenciales del próximo noviembre?

Prensa El engaño de la diversidad

03.12.2018.

Prensa "La libertad debería ser el compromiso que define nuestro país"

23.10.2017. El expresidente George W. Bush ha defendido la causa de la libertad en un momento en el que las grandes democracias se enfrentan a nuevas amenazas y parecen perder confianza en su vocación y en sus capacidades. "La libertad no es una opción del menú político, ni una tendencia en política exterior. Debería ser el compromiso que define nuestro país, así como la esperanza del mundo. Necesitamos recordar y recuperar nuestra propia identidad", ha afirmado en el foro nacional 'Spirit of Liberty: At Home, in the World', en Nueva York.

30.09.2016. La Fundación FAES ha publicado un nuevo Papeles sobre la crisis de refugiados y desplazados que afronta la Unión Europea desde septiembre de 2015. Su propósito es ofrecer una triple perspectiva de las experiencias del Reino Unido, Alemania y España, a través de un documento que analiza los modelos migratorios de dichos países y las consecuencias sociales y políticas internas, y que subraya las diferentes aproximaciones a la cuestión y los primeros resultados de la política de cuotas de la UE. Leer el Papeles