Prensa FAES aprueba el código de buen gobierno y buenas prácticas de gestión de la Fundación

/23.06.15/.- El Patronato de la Fundación FAES, en su reunión ordinaria de junio, ha aprobado el código de buen gobierno y buenas prácticas de gestión de la Fundación y las condiciones de idoneidad de las entidades con las que trabaja. Ambos documentos, publicados en la web de la Fundación, son una muestra más de su compromiso por la transparencia y la sitúan de nuevo entre las primeras fundaciones políticas en este ámbito.

Prensa La Fundación FAES, fundación política transparente

23.06.2015. El Patronato de la Fundación FAES, en su reunión ordinaria de junio, ha aprobado el código de buen gobierno y buenas prácticas de gestión de la Fundación y las condiciones de idoneidad de las entidades con las que trabaja. Ambos documentos, publicados en la web de la Fundación, son una muestra más de su compromiso por la transparencia y la sitúan de nuevo entre las primeras fundaciones políticas en este ámbito.

Prensa La Fundación FAES, fundación política transparente

25.05.2015. El informe “Transparencia, el mejor eslogan” 2014 que elabora anualmente la Fundación Compromiso y Transparencia destaca que la Fundación FAES es una fundación política transparente.