Prensa Segunda Edición de Geografía del populismo

Prensa Los populistas atacan a Europa

Prensa Zarzalejos, Rivero y Del Palacio presentan 'Geografía del populismo' en Valladolid

Prensa Primeras sesiones del Club de Lectura FAES

Prensa Geografía del Populismo, en versión digital

Presentación 'Geografía del populismo'

Prensa Segunda Edición de Geografía del populismo

08.11.2018. Un año después de su publicación, la obra, con prefacio de Enrique Krauze y coordinado por Ángel Rivero, Javier Zarzalejos y Jorge del Palacio, mantiene que el populismo es una amenaza para la democracia e incorpora análisis de procesos recientes como el crecimiento de AfD en Alemania, las acrobacias constitucionales de Evo Morales en Bolivia, la deriva del 'procesismo' en Cataluña o el desenlace de las presidenciales francesas.

Prensa Los populistas atacan a Europa

22.06.2018. Una radiografía de la Europa que emerge tras la crisis económica, con el foco puesto en los partidos y movimientos políticos surgidos a raíz de la misma. Una obra que supone una gran ayuda para conocer cómo hemos llegado hasta aquí.

27.04.2018. Javier Zarzalejos, Ángel Rivero y Jorge del Palacio presentan en Valladolid, en un acto organizado por 'El Norte de Castilla', 'Geografía del Populismo: un viaje por el universo del populismo desde sus orígenes hasta Trump', la obra que analiza la evolución del populismo, sus raíces, su ideología y legado. La verdad del populismo y su impacto en la democracia es también parte sustancial del trabajo que han coordinado.

Prensa Primeras sesiones del Club de Lectura FAES

23.02.2018. El Club de Lectura FAES ha inaugurado sus sesiones debatiendo sobre la obra Geografía del Populismo. Un viaje por el universo del populismo desde sus orígenes hasta Trump. Las raíces teóricas del fenómeno, su devenir histórico y el análisis de casos americanos y europeos han ocupado a los participantes.

Prensa Geografía del Populismo, en versión digital

19.02.2018. La Fundación FAES acaban de publicar la versión digital de Geografía del Populismo: un viaje por el universo del populismo desde sus orígenes hasta Trump. En una nueva edición revisada y actualizada, la obra coordinada por Ángel Rivero, Javier Zarzalejos y Jorge del Palacio, con prefacio de Enrique Krauze, analiza la evolución del populismo a lo largo de los años y repasa el fenómeno en diferentes países como Venezuela, Argentina, Ecuador, Bolivia, Estados Unidos, Francia, Reino Unido e Italia.

Publicaciones Geografía del populismo (2ª ed.)

14.11.2018.

Presentación 'Geografía del populismo'