Prensa FAES nombra tres nuevos miembros de su Patronato

Prensa ¿Hacia dónde va Cataluña?

Prensa Evolución del Estado Autonómico

Prensa José Pedro Pérez-Llorca, In Memoriam

Prensa De la lucha contra ETA a la lucha por el relato

Prensa FAES nombra tres nuevos miembros de su Patronato

09.07.2019. A propuesta del expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, el Patronato de la Fundación FAES, durante su reunión ordinaria semestral, ha aprobado la incorporación de tres nuevos miembros: el exministro de Economía Román Escolano; el exsecretario de Estado de Cultura y de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Miguel Ángel Cortés; y el abogado del Estado y doctor en Derecho Fernando Díez Moreno.

Prensa ¿Hacia dónde va Cataluña?

04.07.2019. ¿Hacia dónde va Cataluña? ha sido el diálogo que han mantenido el profesor de Historia en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, Jordi Canal, y el escritor, Valentí Puig. Ha moderado el encuentro Gabriel Elorriaga, miembro del Patronato de la Fundación FAES.

Prensa Evolución del Estado Autonómico

04.07.2019. El miembro del Patronato de la Fundación FAES, Gabriel Elorriaga; la catedrática de Derecho Constitucional, Teresa Freixes, y el catedrático de Derecho Constitucional, José María Castellá han debatido sobre la evolución del Estado Autonómico, durante la cuarta jornada del Curso de Verano FAES 2019, en una mesa moderada por Miguel Marín, director del curso.

Prensa José Pedro Pérez-Llorca, In Memoriam

07.03.2019. Pérez-Llorca deja huella, y además del elogio desde posiciones políticas diferentes, merece que su gran contribución a la libertad y a la convivencia entre los españoles tenga continuidad.

Prensa De la lucha contra ETA a la lucha por el relato

23.01.2019. Gregorio Ordóñez fue un líder político y social al que hablar claro le costó la vida. En el 24º aniversario de su asesinato a manos de ETA, Javier Zarzalejos y María San Gil recuerdan el alcance de una figura y un legado que representa el mejor compromiso de la política.