Prensa ¿Por qué Italia desafía a la Unión Europea?

Prensa Pablo Casado y José María Aznar, en la presentación de 'El futuro es hoy'

Prensa "Reconstruir un proyecto político integrador, moderado y nacional, refundar el centroderecha desde sus raíces, es una tarea política indispensable"

Prensa Aznar, en la clausura del XV Curso de Verano FAES

Prensa ¿Por qué Italia desafía a la Unión Europea?

24.10.2018. Bruselas no puede aceptar las exigencias italianas. Roma sigue sin asumir que debe pasar por una fuerte autocrítica sobre sus décadas de estancamiento económico y dejar de culpar a la Unión Europea de los profundos males que aquejan al país.

23.10.2018. "Refundar el centroderecha es una tarea esencial solo al alcance de los grandes líderes políticos. La continuidad histórica de España merece ser garantizada y hoy la encarna Pablo Casado", ha asegurado Aznar.

06.07.2018. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha clausurado esta mañana el Curso ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’ que FAES ha celebrado a lo largo de esta semana en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina. Previamente, el editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de Stanford University, Josef Joffe, ha ofrecido una conferencia sobre la crisis del orden liberal internacional.

Prensa Aznar, en la clausura del XV Curso de Verano FAES

06.07.2018. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha clausurado esta mañana el Curso ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’ que FAES ha celebrado a lo largo de esta semana en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina. Previamente, el editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de Stanford University, Josef Joffe, ha ofrecido una conferencia sobre la crisis del orden liberal internacional.