Prensa A la mesa sin mascarilla

Prensa Pablo Casado clausura Las Jornadas FAES ‘Centrados en Europa’

Prensa José María Aznar inaugura esta tarde las Jornadas FAES ‘Centrados en Europa’

Prensa Hacia el futuro de Europa después del COVID19

Prensa Escolano y Linde, sobre el futuro del euro y el papel de la Unión Bancaria

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político nº 61

JORNADAS FAES | “EL FUTURO DE EUROPA DESPUÉS DEL COVID 19”

Acto FAES virtual | El futuro de la fiscalidad de la economía digital

Diálogos FAES. El futuro del euro y el papel de la Unión Bancaria

'Los países de los Balcanes: ¿futuros miembros de la UE?'

Presentación de 'El futuro es hoy', de José María Aznar

Prensa A la mesa sin mascarilla

21.09.2020. Este otoño es probable que se convoque la “mesa de diálogo” con las autoridades secesionistas catalanas. La vía con ERC está activada y Quim Torra ya ha sido contactado. Hay agenda catalana. Por eso resulta pertinente recordar el historial gastronómico de los comensales que se sentarán a la mesa convidados por Sánchez: los tragaldabas del secesionismo en alegre confusión con algunos gourmets del “derecho a decidir”.

Prensa Pablo Casado clausura Las Jornadas FAES ‘Centrados en Europa’

17.09.2020. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausura mañana viernes 18 de septiembre, a las 13:00 horas, las Jornadas FAESonline ‘Centrados en Europa’ con la ponencia ‘Una visión de centroderecha del futuro de Europa’.El acto de clausura comenzará con unas breves palabras de bienvenida del director de la Fundación FAES y eurodiputado, Javier Zarzalejos y del expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar.

14.09.2020. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, inaugura a las cinco de esta tarde, las jornadas ‘Centrados en Europa’, organizadas por la fundación y que se celebrarán desde hoy lunes 14 hasta el próximo viernes 18, en formato virtual. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, será el responsable de su clausura.

Prensa Hacia el futuro de Europa después del COVID19

14.09.2020. El profesor de la Universidad de Nueva York, Joseph Weiler, y el eurodiputado, François-Xavier Bellamy, moderados por la exministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, han examinado el futuro de la UE después de la pandemia, con especial enfoque en las consecuencias del COVID-19  en las premisas de la fundación de la UE, del papel del Estado-nación y el proceso de su integración.

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 67

13.07.2020.

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 65

14.01.2020.

Publicaciones Escolano y Linde, sobre el futuro del euro y el papel de la Unión Bancaria

30.09.2019. El exministro de Economía Román Escolano y el exgobernador del Banco de España Luis María Linde han intercambiado opiniones sobre la actual coyuntura económica de la zona euro y su grado de preparación ante una posible recesión. Ambos analizan si con la lección aprendida de la crisis del año 2009 y a través de reformas se han corregido los errores de diseño institucional y de integración bancaria que atenazan a la UE.

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 63

15.07.2019.

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 61

16.01.2019. JESÚS F. COGOLLOS. La historia de la derecha en España (José Manuel Cuenca Toribio)ALBERTO MINGARDI. The Virtue of Nationalism (Yoram Hazony)ROBERTO INCLÁN GIL. El pueblo contra la democracia (Yascha Mounk)PEDRO FERNÁNDEZ-BARBADILLO. El mito del paraíso andalusí. Musulmanes, cristianos y judíos bajo el dominio islámico en la España medieval (Darío Fernández-Morera)ANTONIO RUBIO PLO. Brzezinski, un ‘idealista moderado’ (Zbigniew Brzezinski, America’s Grand Strategist, Justin Vaïsse)ALFREDO CRESPO ALCÁZAR: El sueño de la libertad. Mosaico vasco de los años del terror (Manuel Montero)