Prensa ¿Cómo asegurar el modelo de bienestar?

Prensa Elecciones de mitad de mandato en EEUU. Todos ganan

Prensa FAES analiza en Valencia la presión nacionalista en esa Comunidad

Prensa Italia, ante unas nuevas elecciones generales impredecibles

Panel de Sanidad en el Foro #IDEASFAES Valencia

Prensa ¿Cómo asegurar el modelo de bienestar?

02.07.2019. '¿Cómo asegurar el modelo de bienestar?' ha sido el titulo del diálogo celebrado para concluir la segunda jornada del Curso de Verano FAES 2019. En él han participado José Antonio Herce, director asociado de Analistas Financieros Internacionales (AFI); Fernando Becker, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y Gregorio Izquierdo, doctor en Ciencias Económicas y profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad Nacioal de Educación a Distancia (UNED).

Prensa Elecciones de mitad de mandato en EEUU. Todos ganan

14.11.2018. Las elecciones de mitad de mandato son un termómetro, una toma del pulso a la presidencia. En esta ocasión, Demócratas y Republicanos se han dado por vencedores. ¿Cambiará el tono el presidente? ¿En qué cuestiones darán la batalla los demócratas? ¿El Partido Republicano ha mutado definitivamente? De estas cuestiones y de otras posibles consecuencias de los resultados habla este #DiálogosFAES.

Prensa FAES analiza en Valencia la presión nacionalista en esa Comunidad

03.04.2018. La Fundación FAES celebra el próximo jueves 5 de abril el II Foro #IDEASFAES: ‘La Comunidad Valenciana ante el nacionalismo catalán’. La jornada, que clausurará José María Aznar, analizará la presión nacionalista en la Comunidad Valenciana en manifestaciones como el deslizamiento educativo y cultural hacia el relato nacionalista. Se repasarán los casos del País Vasco y Cataluña para señalar la estrategia política que subyace bajo la ideología nacionalista.

Prensa Italia, ante unas nuevas elecciones generales impredecibles

28.02.2018. El próximo domingo Italia celebra elecciones legislativas sin candidato claro a la victoria y con nueva ley electoral. Se prevé, además, que la abstención alcance cifras 'récord'. Así las cosas, se busca ante todo mantener la estabilidad, en un país que aún debe hacer mucho para combatir su abultada deuda pública y su alto nivel de desempleo juvenil. Las encuestas apuntan a que el Movimiento Cinque Stelle capitalizará el voto del descontento, si bien dan como probable una reedición del pacto entre el Partido Democratico y Forza Italia.

Panel de Sanidad en el Foro #IDEASFAES Valencia