Gobierno legítimo venezolano El embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri, en FAES

El embajador de Venezuela, Antonio Ecarri, ha visitado la sede de FAES, donde ha mantenido sendas reuniones con el expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación, José María Aznar, y con el director de Internacional, José Herrera. Aznar ha reiterado a Ecarri su disposición y la de FAES a seguir apoyando al gobierno legítimo de Venezuela y a la oposición democrática en su lucha por la libertad.

Antonio Ecarri es el actual representante diplomático de Venezuela ante España, nombrado por la Asamblea Nacional el pasado 19 de febrero. En su encuentro con Herrera ambos han abordado la necesidad de que los países que ya han reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado del país hagan gestos explícitos como revocar los permisos y privilegios diplomáticos a los representantes del gobierno de Nicolás Maduro para concedérselos a los nuevos representantes designados por la Asamblea Nacional de Venezuela, entre ellos el embajador Ecarri. Además, han considerado perentorio agilizar y hacer más eficiente el traslado de ayuda humanitaria desde España, la revisión de solicitudes de asilo y residencia o la prórroga de validez de pasaportes caducados que los exiliados residentes en España no han conseguido renovar.

#Venezuela #JuanGuaidó #Democracia #oposicióndemocrática #AntonioEcarri