Aznar: "Otro año y medio no hará más que prolongar el final agónico de un ciclo agotado"

23/11/2010

Madrid, 24.11.10.-
El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, ha presentado hoy miércoles, 24 de noviembre, en Madrid, el libro Ecologismo sensato en España. Una política para conservar y mejorar el medio ambiente (1996-2004), escrito por la doctora en bióloga Verónica Lipperheide. En su intervención, Aznar ha manifestado que "España debe recuperar su rumbo", ya que "es inasumible el horizonte de otro año y medio que no hará más que prolongar el final agónico de un ciclo político agotado a un coste muy alto para todos". "Los españoles merecemos tener la oportunidad de pronunciarnos, antes de que sea demasiado tarde, sobre el rumbo que queremos seguir y sobre quienes deben liderarlo", ha aseverado.

En ese sentido, Aznar ha afirmado que "los españoles estamos esperando una apelación incluyente y sincera para poner en marcha un nuevo proyecto de prosperidad para España. Un nuevo proyecto de reforma, de revitalización de España, que apele al esfuerzo de todos, a la responsabilidad de todos, y que tenga una sólida expresión política en términos de proyectos, políticas y decisiones".

Ficha del libro(http://assets.fundacionfaes.org/prensa/2010/11/FICHA+ECOLOGISMO+SENSATO.pdf)