Crónica de una crisis anunciada

Han transcurrido más de treinta meses desde que se fundó el Observatorio Económico de la Fundación FAES. Este foro de análisis y refl exión sobre la economía española ha contado con la colaboración de extraordinarios economistas españoles. Ha trabajado con rigor e independencia en el análisis de la coyuntura económica española, de los problemas económicos estructurales de nuestro país, de la política económica gubernamental y en la formulación de propuestas de política económica que permitan a España crecer más y mejor, de forma más sostenida en el tiempo. Desde este foro, no sin recibir críticas por ello, hemos advertido de los desequilibrios de la economía española y de las consecuencias de no adoptar medidas económicas encaminadas a corregirlos. Cualquier lector podrá valorar por sí mismo lo acertado o errado de nuestras predicciones sin más que releer el contenido de las actas de las reuniones del Observatorio, disponibles en la página de Internet de la Fundación FAES (www.fundacionfaes.org).

Crónica de una crisis anunciada