Idioma-grey

Bolivia: la derrota moral del enemigo

Luis Arce, presidente de Bolivia y heredero de la vocación antidemocrática de Evo Morales, lleva más de medio año en el poder. Durante la campaña electoral de 2020 logró, a pesar del monumental fraude electoral de 2019 cometido por Morales, posicionarse en el centro democrático del sistema político boliviano. 

El Gobierno del Movimiento Al Socialismo apuesta una vez más por un revanchismo político con tintes de inescrupulosa inmoralidad democrática y contrario a las libertades del pueblo boliviano.

En las últimas semanas grupos de choque, organizada y deliberadamente, empezaron a acosar y en algunos casos a agredir a parlamentarios de oposición en alrededores del Palacio de la Asamblea Legislativa.


Con una justicia subordinada, desconociendo los pilares del Estado de derecho y ‘borrando con el codo lo que escribió con la mano’, el MAS apuesta por cambiar la historia y exonerar de culpa por fraude electoral a Morales y su círculo más cercano.

El pueblo boliviano ya conoce cómo mienten Arce, Morales y el MAS. Mintieron durante década y media y, de forma cínica, hoy siguen mintiendo sin darse cuenta que ello implica su derrota.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp