Hazte amigo de FAES

Hazte Amigo de Faes

FAES es una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas, con vocación de nutrir el pensamiento y la acción política del centro liberal y reformista, y la determinación de fortalecer los valores de la libertad, la democracia y el humanismo occidental. El propósito de la Fundación es crear, promover y difundir ideas basadas en la libertad política, intelectual y económica para que sean compartidas por los ciudadanos y la sociedad española. El gran laboratorio de ideas y programas que es FAES desarrolla su actividad gracias a las donaciones y ayudas recibidas de personas y entidades comprometidas con el progreso de la sociedad. Gracias.

Ventajas fiscales

Recuerda que si quieres contribuir con una donación a nuestro proyecto, la Ley 27/2014 del Impuesto sobre Sociedades (BOE núm. 288 de 28 de noviembre) ha incrementado los tipos de deducción aplicables.