Clausura del Campus FAES 2013

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha clausurado hoy, domingo 7, la décima edición del Campus FAES, y ha manifestado que “estamos satisfechos porque hemos realizado lo que se espera de nosotros, que es estimular debates necesarios y constructivos para España y poner sobre la mesa propuestas fundadas que deben ser analizadas, que pueden ser discutidas y que en algunos casos, incluso, pueden ser aprovechadas”.

Aznar ha recordado que “España y la libertad han sido siempre las referencias de esta Fundación, sujeto de nuestra preocupación y objeto de nuestros trabajos”. “Hacemos siempre nuestro trabajo aportando ideas para el presente y el futuro de nuestro país y pensando en lo mejor para él”, ha añadido.

Economía.- ‘Reformas para una economía hacia la recuperación’

Internacional.- ‘Una nueva relación atlántica’

Constitución.- ‘Elementos para la reforma del Estado’